# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo desarmar un sofá La- Z -Boy

Ha día de la mudanza , y su sofá La- Z -Boy tiene que pasar por una puerta estrecha. La compañía fabrica numerosos modelos de sofá , pero todos se hacen de manera diferente. Sofás de movimiento de La- Z -Boy reclinables se deben desmontar , mientras que sus sofás no son estacionarias . Todos los pies en sofás La- Z -Boy , sin embargo, ya sea atornillado o enroscado para permitir unos pocos centímetros espacio extra al mover su sofá . Desmontaje su sofá , en la medida permitida por el modelo en particular , es un proceso simple. Cosas que necesitará Cinta métrica

destornillador Phillips
Torx destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Solicitar folleto de instrucciones de su modelo en la tienda al comprar su sofá la- Z -Boy .
2

Mida su puerta o el espacio que necesita para limpiar antes de desmontar el sofá , y también medir el sofá. Si el juego está cerca , trate de exprimir el sofá de cuidado en un ángulo para evitar el desmontaje de sus La- Z -Boy .
3

Retire todos los cojines sueltos . Cualquier sillón La- Z -Boy con asientos de movimiento construido en él tiene dos palancas situadas en la parte posterior de cada sección de sofá en la esquina inferior. Su sofá puede tener una solapa de tela que cubre estas palancas de las bisagras .
4

Tire hacia arriba de las palancas para levantar la sección off, los soportes y deslícelo fuera del sofá . Cada asiento se desliza dentro de su propio conjunto de paréntesis. Los respaldos de los asientos salir levantándolos hacia arriba , pero es posible que tenga que pulsar en cada lado , donde las bisagras conceden . Invierta el procedimiento para poner el sofá de nuevo juntos.
5

Retire los pies en un sofá estacionaria La- Z -Boy que no se deshaga . Los pies se atornillan o atornilladas y se pueden quitar con un destornillador Phillips o un destornillador Torx .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001912.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.