# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo conectar un termostato de límite alto de una secadora

Un termostato de máximos regula el calor producido por una secadora de ropa por lo que la temperatura permanece constante en cualquier ciclo de secado elegido. El termostato está atornillado a la carcasa del elemento de calefacción en la parte trasera del aparato y conectado por dos cables al panel de control. Si el termostato se desgasta, la secadora no se puede calentar adecuadamente, hasta que se sustituya la pieza. No se repara. Cosas que necesitará Destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el cable de alimentación de la secadora de la toma eléctrica.
2

Desenrosque la sujetar tornillo que sujeta la manguera en la parte posterior del aparato, con un destornillador. Desmontar la manguera .
3

Saque los tornillos que sujetan el panel de metal en la parte posterior del gabinete para quitar el panel. Mirando el interior de la secadora , localice la caja de metal para el elemento de calentamiento. El cuadro suele ser rectangular u ovalada y montado verticalmente. En las secadoras GE , el caso es redonda.
4

Quite los tornillos que sujetan la placa de montaje para el termostato de límite alto en el que se monta en el lado izquierdo de la caja de metal , cerca de la parte inferior.
5

Retire los dos cables del termostato sujetando el clip de metal en el extremo de cada cable.
6

Conecte los cables al nuevo termostato de la misma forma que atribuían a la parte vieja .
7

Fije el termostato en la caja de metal con dos tornillos.
8

Vuelva a colocar el panel posterior de la caja con los tornillos.
9

Empuje el extremo de la manguera en el tubo cerca de la parte inferior del aparato de la parte trasera y asegúrela apretando el tornillo en la abrazadera.
10

Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008007227.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.