filtros de carbón activado se ha demostrado para reducir el ozono en interiores. Estos filtros pueden ser caros de instalar y mantener , sin embargo, y los filtros deben ser cambiados regularmente para mantener su efectividad .
Carbón Activado
La EPA recomienda la eliminación de la fuente de los contaminantes y aumentar la ventilación con aire limpio del exterior para mitigar la mayoría de los contaminantes de interiores . Sin embargo , los niveles de ozono aumentan con el aumento de la ventilación debido a su presencia natural al aire libre. Filtrar el aire al aire libre , ya que entra en un edificio puede eliminar los compuestos orgánicos volátiles como el ozono . Varios camas de carbono activado granular , o GAC , pueden reducir la cantidad de ozono . Esta es una solución cara , por lo general utilizado en edificios comerciales . Experimentos con filtros más finos y menos costosos son prometedores , pero todavía son útiles para edificios comerciales , no residencias privadas.
Houseplants
Investigadores de la Universidad Estatal de Pennsylvania encontró que plantas de interior comunes son efectivos para mitigar el ozono. Plantas de araña , plantas de serpientes y pathos de oro todos redujeron los niveles de ozono por igual. Plantas de interior puede ser una solución eficaz para la reducción de contaminantes del aire como el ozono de una manera costo-efectiva.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008007043.html