son a menudo llamados " filtros de carbón . " Estos filtros de ventilación están instalados en cualquiera de su aire acondicionado o unidad de horno y no sólo ayudan a eliminar los olores de humo, sino también otros hogares desagradables olores como mascotas o basura olores. Se crea carbón activado cuando el carbón se trata con un proceso de alta temperatura , que crea millones de poros en el carbón de leña , donde los contaminantes pueden ser atrapados . A pesar de su superior capacidad de eliminación de olores de humo , filtros de carbón activado no son tan eficientes para atrapar las partículas de polvo como filtros de ventilación con pliegues estándar.
Carbon Pads
Para los olores de viviendas o edificios donde el olor del humo y el polvo de eliminación es una preocupación, otra opción de filtro de ventilación es almohadillas de carbono. Almohadillas de carbono se instalan con la almohadilla de filtro plegado normal. Esto permite la eliminación de olores de humo con el carbono , al tiempo que el uso del filtro de pliegues para atrapar el polvo y otras partículas que son a menudo no capturado con filtros de carbón activo . Aunque se trata de un material en partículas superiores eliminación de instalar que el filtro de carbón activado, almohadillas de carbono son menos eficaces en la eliminación de olores de humo de los filtros de carbón activo .
Fuera Ventilación
Aunque los filtros de ventilación conectados a HVAC de un edificio puede reducir significativamente el olor del humo es a través de ventilación directa al exterior del edificio . Estos sistemas de ventilación son muy parecidos a los sistemas de ventiladores de escape que se encuentran en los baños. Un potente ventilador empuja el aire de la zona de inmediato y lo expulsa directamente al exterior , en lugar de recirculación que , al igual que con un sistema de climatización . Cuando se coloca directamente sobre la fuente de humo (como una zona de fumadores ), esta es una forma muy efectiva de reducir al mínimo los olores de humo en el resto del edificio .
UV Filtración
Una entrada más reciente en la filtración de ventilación para reducir los olores de humo es todo el sistema de filtración de casa UV. Filtros de ventilación UV utilizan una fuente de luz ultravioleta , a menudo en combinación con un generador de ozono . La luz UV se instala en el lado de impulsión o retorno de aire frío para el sistema HVAC. La luz esteriliza el aire eliminando no sólo los olores de humo , sino también matar a las bacterias , moho , virus , polen y más. Sin embargo , para ser plenamente eficaz , el ventilador se debe ejecutar en el sistema todo el tiempo , incluso cuando la calefacción o el aire acondicionado no es necesario .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008006914.html