Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Acondicionadores de aire

Cómo arreglar un Frozen central A /C

Unidades de aire acondicionado ofrecen un gran servicio en días de verano calientes pegajosos . Estos aparatos se han convertido en la norma, y ​​muchas casas y apartamentos de ahora vienen equipados con A /C unidades . Por más benéfica que las unidades de aire acondicionado son , de vez en cuando se pueden congelar y necesitan un poco de trabajo de mantenimiento de rutina para descongelar a cabo. Puede llevar a cabo esta reparación por su cuenta y se ahorrará tiempo y dinero. Cosas que necesitará
máquina de recuperación de Refrigeración
medidores Refrigeración
tanque de burbujas de nitrógeno
jabón seco
Tubing Cutter 85/15 varilla de soldadura
acetileno antorcha sobre Copper tubo
accesorios cobre bomba de vacío
refrigerante sobre Copper tubing aislamiento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome una máquina de recuperación de refrigeración y lo utilizan para reclamar todo el refrigerante dentro de la unidad A /C . Conectar los medidores de refrigeración a la unidad y aplique 200 PSI de nitrógeno seco para las líneas.
2

Examine la tubería de refrigeración de una fuga. Retire el aislamiento de la tubería . Esto expondrá la totalidad del cobre desnudo para que pueda examinarla en busca de corrosión o las áreas que se han desgastado . Aplique una pequeña cantidad de burbujas de jabón a cualquier área que parece que puede tener una fuga.
3

Suelte el nitrógeno de las líneas una vez que se haya encontrado la fuga. Utilice una barra de la antorcha y la soldadura para sellar el cierre de fugas. Si la fuga es el resultado de la corrosión puede que tenga que sustituir la sección de cobre. Usted tendrá que cortar la sección del cobre con la fuga y reemplazarla con la nueva tubería y acoplamientos.
4

Revise la unidad para asegurarse de que usted ha sellado correctamente la fuga. Esto se realiza mediante la conexión de los medidores de refrigeración de nuevo y llenando el tubo con 200 PSI de nitrógeno seco . Permita que el nitrógeno al sentarse en los tubos durante dos o tres horas. Si la presión se mantiene en 200 PSI la fuga se ha sellado correctamente. Si la presión baja puede que tenga que comprobar si hay una segunda fuga.
5

Quite la humedad del sistema mediante la conexión de una bomba de vacío de la tubería de cobre . Vuelva a llenar la tubería de cobre con la cantidad adecuada de refrigerante . La cantidad que su unidad requiere se incluirá en el panel de servicio . Ponga nuevo aislamiento de los tubos de cobre .
6

Encienda la unidad de aire acondicionado y asegurarse de que funciona correctamente .


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051366.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com