Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Asegúrese de que usted ha tenido los servicios de mantenimiento de rutina realizados en su sistema. Si no, puede que simplemente necesita tener la unidad central de limpiar. Compruebe si los filtros de aire reutilizables para el sistema están limpias y no obstruyen con la suciedad y el polvo. Si están sucios , cámbielos por una unidad más eficiente.
2
Ajuste el termostato en una temperatura que es más frío que la temperatura exterior. El sistema no se encenderá si el aire de la casa es más frío que el aire al aire libre.
3
Compruebe el mecanismo de la unidad de refrigeración . Si el ventilador de la unidad exterior no funciona es posible que tenga una correa rota . Inspeccione el cortacircuito para el sistema de A /C también. Si se ha disparado , dar la vuelta de nuevo. Si se dispara de nuevo es posible que necesite un nuevo interruptor. Inspeccione el cableado expuesto en el tratamiento de aire en busca de daños o desgaste.
4
Compruebe el depósito de condensado en su unidad de entrega de aire para asegurarse de que no está lleno de agua. Si está lleno , el aire acondicionado se apagará automáticamente. Esto significa que la bomba para el sistema no está funcionando y que requiere una llamada de servicio .
5
Ponga una mano en uno de los orificios de ventilación. Si usted no se siente el aire que sopla es posible que necesite un nuevo motor o la tarjeta de control del ventilador , lo que requiere una llamada de servicio . Si el ventilador está en funcionamiento, buscar signos de escarcha o hielo alrededor de la unidad A /C . Si es así , apague el A /C por unas horas , pero mantener el ventilador en marcha. Este hielo se derrite .
6
Gire el A /C de nuevo. La línea de cobre en la unidad exterior debe estar fría. Si no, entonces usted puede necesitar agregar freón en el sistema; esto requiere una llamada de servicio .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051345.html