Un acondicionador de aire que está subdimensionado en términos de BTUs no generará energía suficiente para refrescar la habitación . Una unidad de tamaño insuficiente se verá obligado a exceso de trabajo. Esto puede conducir a una habitación que nunca alcanza el grado adecuado de refrigeración. Cuanto mayor sea el uso de la energía , los altos costos de energía , y mayor será la posibilidad de que su unidad no funcionará correctamente , dando lugar a los costos de reparación .
Gran tamaño
Selección de una unidad que es de gran tamaño, o demasiado grande , es un error común. La idea es que mediante el uso de un sistema con más potencia , no debería haber ningún problema en la generación de la cantidad correcta de enfriamiento . Este no es el caso . Una unidad de gran tamaño utiliza más BTUs de lo necesario , lo que es una pérdida de energía y da lugar a costosas reparaciones y facturas de servicios públicos más grandes .
El tamaño correcto
son varias calculadoras BTU y hojas de trabajo en Internet. Los de EnergyStar.gov y ConsumerReports.org le ayudará a determinar exactamente cuántos BTU que necesita - . Ya sea para una unidad de caja de la ventana o de un sistema de aire acondicionado central de climatización para enfriar toda la casa
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051090.html