Una de las tablas más importantes que los instaladores HVAC utilizan para calcular el tamaño de un acondicionador de aire se basa en el entorno externo de la ubicación donde se instalará el acondicionador de aire . Lugares que tienen veranos largos, calientes requieren una mayor capacidad de aire acondicionado porque las unidades tienen que correr más tiempo para enfriar el aire . El manual recomienda mantener los hogares a temperaturas entre 75 y 78 grados y proporciona tablas que dan las temperaturas típicas de los pueblos y ciudades , se recomienda que los usuarios de restar 75 grados con respecto a sus temperaturas normales de verano para establecer una base.
De Windows y puertas de
junto a las temperaturas al aire libre de la localización , el número de ventanas en una casa y su tamaño y la calidad son el siguiente cálculo más importante debido a que la transferencia de calor a través de ventanas puede ser significativo. El manual tiene en cuenta las instrucciones de las ventanas se enfrentan y la cantidad de luz directa del sol pasa a través de ellos. Los autores del Manual J llaman a esto el multiplicador de la transferencia de calor . Este multiplicador también factores en los metros cuadrados de las puertas exteriores , así como los tipos de puerta . Por ejemplo, una puerta de madera maciza resiste el calor mejor que una puerta de metal .
Paredes, techo y pisos
El manual también tiene en cuenta la resistencia a la calor de las paredes, las ventanas y los pisos. Niveles de aislamiento varían y el término técnico para el grado de aislamiento que mantiene el calor hacia fuera se denomina el valor-R . Valores R más altos ayudan al edificio a resistir aumentos de temperatura debido al aire caliente que penetra a través de las superficies exteriores . La adición de más de aislamiento , especialmente en el techo, mantienen casas más frío , especialmente en lugares soleados. El tipo de suelo en el hogar también hace una diferencia. Por ejemplo , la alfombra ayuda a mantener el calor de la fundación se filtre en el hogar. Manual J también incluye la infiltración de aire de puertas, ventanas y tomas de corriente eléctrica ( más a menudo un problema en las casas más viejas , mal construidos ) .
Calor latente
El cálculo de calor latente es una combinación de hábitos de vida y el número de ocupantes en el interior del hogar. Los aparatos como refrigeradores , estufas y hornos generan calor , al igual que las bombillas , computadoras y televisores . Además, las personas emiten continuamente el calor del cuerpo . Por lo tanto , una casa con cuatro ocupantes necesita más potencia de refrigeración de una casa con una sola persona.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051017.html