Una de las claves para el ahorro es ser capaz de soportar la casa un poco más caliente de lo que estamos acostumbrados en el verano , mientras que lo que es un poco más fresco de lo normal en el invierno . En verano, la temperatura ideal es disparar a 78 grados , tanto cuando estás en casa , al igual que cuando estás durmiendo . Cuando te vas de la casa, ajustar la temperatura a 85 grados. Según Madison Gas and Electric , si el 10 por ciento de los hogares podría reducir su consumo de aire acondicionado en un 10 por ciento, entonces más de 2.000 viviendas adicionales podrían recibir de CA de forma gratuita.
Invierno
invierno somete a la gente a las bajas temperaturas , la creación de un problema inverso . Como mamíferos endotérmicos , los seres humanos , naturalmente, a regular su temperatura corporal; Por lo tanto , cualquier cosa externa es un lujo. El lugar ideal durante el invierno es de 68 grados, lo que posteriormente se puede bajar hasta 55 grados cuando salga de la casa.
Programables
Pocas personas tienen la la paciencia, la unidad , y no mencionar , la memoria, para alterar constantemente la temperatura del termostato. Si los propietarios son realmente serio acerca de sus ahorros, que pueden comprar un termostato programable , lo que les permitirá establecer los tiempos y temperaturas . Esto puede ser especialmente útil para las familias muy ocupadas
Ahorro y Estadísticas
estrechar una familia recibe a estos ajustes ideales - . O para no usar un termostato en todos - significará más dinero en su bolsillo. Un pequeño contratiempo de 5 grados por día a lo largo de las ocho horas se reduzca el consumo de energía en un 5 por ciento. Hazlo en el transcurso de las 24 horas del día y su consumo de energía disminuirá en un 15 por ciento. Si los propietarios de viviendas siguen estos principios básicos de ajuste a lo largo del año , el promedio de ahorro es de $ 180, de acuerdo con EnergyStar.gov .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050922.html