El cuadro en el patio trasero es parte de un sistema mecánico. Contiene un compresor y del evaporador bobinas que concentran el calor y comienzan la evaporación de hydroflourocarbon (HFC ) de gas. El líquido a presión comienza su enfriamiento a medida que viaja a través de un conjunto de tubos llamados bobinas de evaporación. Un gran ventilador , a menudo la única parte visible, empuja el aire a través de rejillas de ventilación en los laterales y en la parte inferior de la caja, lo pasa por las bobinas y luego lo empuja hacia fuera de la parte superior de la unidad , ayudando a la expansión del líquido.
Estados Unidos de la Materia
un sistema de aire acondicionado central comprime en varias ocasiones y se expande HFC , que tiene un punto de ebullición muy bajo . Instalaciones de compresor crean calor por presurización, tanto como un pistón coche genera calor en el combustible que se ejecuta un coche. A medida que el líquido se desplaza a través de tubos llamados espirales , se evapora , la creación de un gas frío en el interior de las bobinas. En este punto, un segundo ventilador en una unidad de tratamiento de aire dentro de la casa sopla sobre las bobinas y las fuerzas aéreas fresco frío a través de la red de conductos en la casa. Como calienta el HFC , se condensa un poco y se extrae al exterior hacia la unidad de condensación .
Problemas
aire caliente que sale de la parte superior del exterior unidad central de aire significa que el compresor está haciendo su trabajo . El aire caliente que emana desde el controlador de aire a través de los conductos , sin embargo , significa que el sistema ha fallado en algún lugar . Al igual que con un refrigerador, un compresor desgastado o defectuoso significa reparación costosa. No puede producir calor en la unidad exterior; el sistema simplemente recircula el aire caliente ya presente en el sistema . Modernos sistemas de aire acondicionado están cerradas , por lo que los HFC no se puede acceder al igual que con los viejos sistemas que utilizan clorofluorocarbonos (CFC) . Una pérdida de HFC a partir de un sistema cerrado indica daños en bobinas o mecánicos . La unidad exterior podría expulsar el aire de la misma temperatura que el aire circundante.
Mantenga las crecientes
chequeos anuales Heat mantienen sistemas de producción de aire fresco para la casa y empujando caliente aire de la unidad exterior de un sistema de aire central . Además de la limpieza de rejillas de admisión de aire y comprobar si hay obstrucciones en el tubo de drenaje - que debe ser dirigida lejos de la casa , no hacia ella - técnicos verifican bobinas , tubos y ventiladores , así como los motores que los explotan y los circuitos y controles de los alrededores el compresor . Pueden comprobar la presurización y el nivel de refrigerante , si éstos son accesibles. Una de las pruebas generales que corren es poner encima de la unidad, ajuste el termostato lo más bajo posible y comprobar cuánto tiempo le toma a la ráfaga de aire caliente para iniciar la emisión de la caja exterior.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050729.html