Consulte a un contratista con licencia o certificado. Visita la página de inicio Rheem que introduzca su código postal para buscar un contratista recomendado por Rheem en su área.
2
Pídale al contratista para evaluar su casa para determinar qué tamaño de aire acondicionado para la compra . El contratista no debe simplemente reemplazar la unidad que tiene. En su lugar , solicite al contratista la realización de un análisis cuidadoso de espacio en el piso de los alojamientos, la exposición al sol , el aislamiento de la ventana y el número de aparatos que generan calor en su cocina. Contratistas de buena reputación determinan la capacidad de refrigeración adecuada mediante una compleja fórmula desarrollada por los Contratistas de Aire Acondicionado de América y reconocido por el Departamento de Energía de EE.UU. .
3
Leer una recomendación por escrito de parte del contratista sugiere la correcta reemplazo de su unidad de Rheem AC . Con base en el análisis , el contratista podría recomendar una unidad más grande o más pequeño que el modelo actual Rheem .
4
Obtenga referencias independientes de otros dos contratistas y hacer que se realizan el mismo análisis . Obtenga referencias de los vecinos , compañeros de trabajo o empleados de tiendas de mejoras para el hogar. La recomendación de tamaño de la unidad Rheem debe ser la misma de los tres contratistas si se siguen las pautas de tamaño estándar en la industria . Pida a cada contratista la forma en que determina el tamaño adecuado para su unidad de reemplazo . Recibe recomendaciones escritas de los contratistas adicionales, si es necesario, antes de la selección de su nueva unidad de Rheem .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050622.html