# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo reemplazar un Skylight RV

claraboyas RV toman una gran cantidad de abusos . Ellos son golpeados con ramas de árboles , soporta fuertes rayos del sol día tras día e incluso pueden conseguir golpeado por el granizo . Claraboyas RV son de fuerte, aunque el material no irrompible, de plástico. Grietas en los tragaluces ocurren y lo que es peor , a veces las claraboyas completamente añicos . Reemplace claraboyas agrietadas o rotas de inmediato para evitar que entre agua en su casa rodante y causar daños. Ahorra un poco de dinero y vuelva a colocar la claraboya a ti mismo , en lugar de pagar a un profesional para hacer los job.Things que necesitará Cinta métrica

Pen
Papel
destornillador Phillips
de comestibles de plástico bolsa con asas
Espátula
butilo cinta
trapo
alcohol isopropílico
cuchillo
autonivelante masilla de caucho butílico
guantes de látex
Pequeña botella del aerosol llenada de agua

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

trepar por encima de la RV , utilizando los RVs incorporados escalera , llevando una cinta métrica, lápiz y papel con usted. Medir la longitud y la anchura de la base de la claraboya . Anote las mediciones en un pedazo de papel.
2

comprar una nueva claraboya RV en una tienda de RV. Utilice las mediciones que anotó para asegurarse de que usted compre el tamaño correcto. Fabricantes de RV todos utilizan las mismas directrices de tamaño para los tragaluces , lo que hace que la compra de uno nuevo bastante fácil. Hay sólo unos pocos tamaños diferentes disponibles , por lo que no debería ser difícil de localizar el tamaño correcto para su RV.
3

Mira la claraboya mientras está de pie en el interior de su casa rodante . Algunas claraboyas RV tienen tornillos en el lado interior de la RV. Si es tu caso , quite los tornillos con un destornillador Phillips.
4

Reúna sus suministros y colocarlos en una bolsa de plástico. Coloque las asas de la bolsa de la compra sobre uno de sus brazos , dejando que su mano libre para que pueda utilizar ambas manos para subir la escalera RV.
5

Raspe la masilla o masilla de alrededor del base de la antigua claraboya con una espátula . Trabaje con cuidado con la espátula para evitar daños en la azotea de rv .
6

Quite los tornillos de alrededor de la base de la claraboya con un destornillador Phillips y saque el viejo tragaluz.

7

Mira a ver si hay cinta de butilo debajo de donde estaba la brida claraboya. Si lo hay, retírelo. Use la espátula, si es necesario, para aflojar la cinta de butilo antes de tirar de ella .
8

Limpio a lo largo del borde de la zona exterior del agujero tragaluz , debajo de donde estaba la brida claraboya , con una trapo y alcohol isopropílico.
9

Coloque la nueva cinta de butilo a lo largo del borde del agujero claraboya , sobre dichos agujeros pre - perforados , donde la nueva brida de claraboya se sentará .
10

tornillo en la nueva claraboya , la colocación de los tornillos dentro de los agujeros pre - perforados en la brida del tragaluz a través de los agujeros pre - perforados en el techo RV. Puede que tenga que utilizar un poco de fuerza para empujar los tornillos a través de la cinta de butilo , que cubre los agujeros pre - perforados en el techo.
11

Corte cualquier cinta de butilo visible alrededor del borde de la claraboya , utilizando un cuchillo. Trabaje lentamente y sólo aplicar una ligera presión con el cuchillo para evitar daños en la azotea de rv .
12

apriete el autonivelante masilla de caucho butílico alrededor de los bordes de la base de la claraboya para crear un sello de evitar que el agua se filtre en el RV. Póngase un par de guantes de látex y rocíe la punta del dedo enguantado con agua. Ejecute un humedecido dedo enguantado y suavemente sobre la parte superior de la masilla para alisarla y hacer que se vea bien cuidado.
13

Vuelve dentro de la RV y colocar los tornillos en el lado interior de la claraboya si aplicable.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068625.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.