Hoja
Destornillador
Gafas de seguridad Guantes de trabajo
kit de sustitución del refrigerante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desenchufe su unidad de aire acondicionado de ventana . Extender una hoja en el suelo bajo el aire acondicionado. Retire la unidad de la ventana y la puso en la hoja
2
Ubique los tornillos que sujetan la cubierta de metal de la unidad de acondicionador de aire.; según el modelo de aparato de aire acondicionado , que pueden estar ocultos a lo largo de las esquinas interiores de la carcasa. Quite los tornillos con un destornillador. Deslice la carcasa de la unidad para exponer un cilindro de metal llamado un compresor.
3
Busque dos mangueras del compresor de la unidad , prestando atención a la ubicación de la manguera más grande a través del cual se quiere instalar el refrigerante líquido. Además, examine las dos válvulas en la lata de refrigerante. Póngase gafas de seguridad y guantes de trabajo.
4
Conecte la válvula más grande, la válvula de servicio , a la manguera más grande. Únete a la válvula más pequeña en la lata de refrigerante , llamada válvula del grifo, a la manguera más pequeña en el compresor.
5
Enchufe el acondicionador de aire de vuelta pulg Gire el enfriamiento a la temperatura más fría para iniciar la proceso de instalación refrigerante . El refrigerante comenzará a fluir lentamente en el sistema . Continuar el proceso de carga hasta que la lata de refrigerante se vacíe .
6
Apague el aire acondicionado y desenchufe la unidad. Desconecte las mangueras tanto de las válvulas.
7
Coloque la tapa trasera en el aire acondicionado. Inserte los tornillos en los agujeros y apriete éstos para fijar el conjunto . Ajuste el acondicionador de aire nuevo en la ventana.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006854.html