# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo probar un condensador para un aire acondicionado de ventana

Su aire acondicionado de ventana requiere una gran cantidad de energía para hacer funcionar - tanto que el poder viene de su pared no es suficiente para poner en marcha ciertas funciones - pesado de la energía. El condensador de su aire acondicionado de ventana es responsable de almacenar el exceso de energía que se utiliza para iniciar el acondicionador de aire . Cuando el condensador no está funcionando correctamente , la unidad no se inicie o podría funcionar de forma errática. Usted puede probar el condensador usando un multiprobador , un dispositivo portátil utilizado para probar current.Things eléctricos que necesitará Destornillador
Clips cocodrilo
condensador de
Mostrar Más instrucciones

1

Desenchufe el acondicionador de aire de la pared.
2

Quite los tornillos que sujetan la placa frontal en el aire acondicionado de ventana .
3

Tire de la la placa frontal del aire acondicionado.
4

Localice el condensador . Se parece a una batería y está cerca del motor.
5

Fije un extremo de una pinza al borde del condensador y el otro extremo a la parte de metal de un destornillador con mango de goma . Toque la parte metálica del destornillador para los dos terminales en la parte superior del condensador. Esto elimina toda la electricidad y evitar los choques.
6

Establezca su mulitester al ajuste RX1 . Toque las sondas juntos para poner en cero el probador.
7

Soltar los cables de los terminales del condensador .
8

Toque la punta roja del multiprobador a la izquierda terminal y la sonda de negro a la derecha. La aguja debe leer infinito después de haber tenido un ligero aumento en la tensión . Cambie las sondas y hacer lo mismo . Debe leer el infinito después de un pico más grande. En caso contrario, el condensador es malo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050702.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.