Algaecide
trapo húmedo
tiras de algas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inspeccione el aire acondicionado regularmente para detectar cualquier señal de moho o algas acumulación . Busque el crecimiento verde o marrón empezando a aparecer en el sistema , ya que se extienda rápidamente a menos que se retira . Limpie las áreas afectadas con un alguicida para prevenir la propagación de algas en la línea de condensación. El aspa del ventilador del motor del ventilador es un lugar donde las algas pueden comenzar a crecer primero .
2
Limpie el sistema con un trapo húmedo en cualquier momento que se empieza a ver con polvo o suciedad . La eliminación de residuos ayuda a reducir el riesgo de obstrucciones en el sistema que contribuyen al crecimiento de las algas .
3
Vacíe la bandeja de condensados al día si el aire acondicionado se utiliza con frecuencia . Si el recipiente se llena, el desbordamiento en la línea de condensación puede conducir a las algas y el moho con el tiempo
4
Coloque las tiras de algas en la bandeja de condensación - . Tiras de algas son las tiras de zinc o de cobre que ayudan prevenir el crecimiento de algas .
5
Cambie los filtros del acondicionador de aire cada 30 días. Revise su manual para determinar cómo hacerlo correctamente con su modelo específico. El filtro es útil en la prevención de las algas se acumulen y si se obstruye por la edad o el uso excesivo , la línea de condensación puede ser comprometida.
6
Ejecute el sistema durante 10 minutos cada dos semanas , incluso en el clima más frío de consiguen las piezas en movimiento y para fomentar el flujo de aire . Las algas crecen a menudo en un entorno de estancamiento , y esto ayuda a prevenir la formación de obstrucciones de algas en la línea. No hagas esto en temperaturas bajo cero , cuando el sistema puede resultar dañado por la expansión de hielo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006752.html