químico producto pelar
Guantes de goma
gafas de seguridad o gafas
Espátula
papel de lija de grano 120 y 220
la gota de tela o bolsas de basura ( opcional)
cinta de pintor (opcional)
pinceles
paños sin pelusa
poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la tapa de la mesa , si es posible, por aflojando los tornillos que lo sujetan a la base de la mesa . Si la superficie de la mesa no se puede quitar , cubrir la base con un paño o bolsas de basura se fija con cinta de pintor . Esto protegerá a la base de las manchas no deseadas .
2
Aplique removedor químico a la superficie de la mesa , siguiendo las instrucciones del producto . Si está trabajando con una gran superficie de la mesa , aplicar el decapante para áreas pequeñas y manejables. Permita separador para ajustar la cantidad de tiempo requerido antes de comenzar a raspar la superficie de la mesa .
3
Raspe la superficie de la mesa con una espátula para eliminar la mayor cantidad de la vieja mancha como sea posible. Frote la superficie de la mesa con lana de acero sumergido en el removedor químico para eliminar las áreas persistentes de la mancha.
4
Retire el removedor químico de la superficie de la mesa de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta del removedor químico . Algunos tipos de removedor químico se deben quitar con trementina , mientras que otros sólo pueden requerir agua. Permita que la superficie de la mesa se seque por completo antes de pasar al siguiente paso .
5
Lijar la superficie de la mesa a fondo con papel de lija de grano 120 , luego repita con 220 papel de lija de grano hasta que la superficie de la mesa es suave. Limpie la tapa de tabla con un paño que no suelte pelusa para eliminar los residuos .
6
Aplique una capa de barniz con un pincel o un paño que no suelte pelusa , siguiendo las instrucciones en la etiqueta del producto . Limpie el exceso de mancha con un paño que no suelte pelusa y deje que la mancha se seque por completo .
7
Repita el paso 6 hasta que la superficie de la mesa se tiñe a la oscuridad deseada .
8
Aplicar una o dos capas de poliuretano a base de agua para terminar la superficie de la mesa . Poliuretano añade un brillo sutil a la superficie de la mesa mientras lo protege de daños. Deje que el poliuretano se seque completamente antes de volver a colocar la tapa de tabla a la base.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008038929.html