Compost Página 3 pulgadas contenedores profundos
Horno
suelo margoso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comprar esporas de Agaricus de un proveedor comercial de semillas para asegurarse de obtener las esporas correctas. Es fácil confundir una especie comestible de Agaricus de una seta venenosa .
2
Llene los contenedores más grande con al menos 3 pulgadas de compost fresco . Calentar el compost a 140 grados Fahrenheit durante al menos cuatro días , hasta que ya no huele a amoníaco. Una cantidad suficientemente grande de abono puede alcanzar esta temperatura sin un horno , aunque los jardineros privados requieren típicamente un horno para proporcionar calor adicional .
3
Mueva el contenedor de compost a la sala de desove y colocar el spawn Agaricus en el compost. Planta spawn sólido bajo el compost , o sembrar semilla en polvo en la superficie del compost.
4
Mantenga la habitación de desove a 75 grados hasta que los hongos Agaricus brotan , que requieran menos de tres semanas .
5
Cubra el compost con 1 pulgada de suelo franco gruesa , también conocida como la carcasa del suelo. El propósito de la carcasa es de suelo para permitir la acumulación de gas en el compost que mejorará la producción de las setas Agaricus .
6
bajar la temperatura en la sala de desove a entre 50 y 62 grados . Mantenga el suelo húmedo hasta que los hongos crecen las tapas , lo que debería ocurrir después de otras cuatro semanas de crecimiento .
7
Harvest las tapas de setas antes de llegar a 2 pulgadas de diámetro. Su granja de hongos debe seguir produciendo setas durante al menos seis semanas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050434.html