Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Huerto

Yo planté Ajo Blanco y nada crecía

El crecimiento de su propias verduras en casa puede ser a la vez un proyecto de jardinería de forma única gratificante y más rentable que comprar verduras en el supermercado . El ajo es , de hecho, una de las hortalizas más fáciles de cultivar en casa desde que la propagación requiere poco más que la colocación de una cabeza de ajo en el suelo y de enfermería a la germinación. A pesar de esta facilidad de propagación , los jardineros pueden todavía a veces encontrarse con dificultades para conseguir su ajo brotar . Normalmente, esto se puede resolver utilizando algunas técnicas básicas . Fertilidad del Suelo

ajo puede adaptarse fácilmente a una amplia gama de suelos , pero por lo general va a crecer con mayor éxito en climas cálidos con estaciones de crecimiento prolongados. Si usted vive en el noreste, por ejemplo, y trató de cultivar el ajo con la plantación de un bulbo que compró en una tienda de comestibles , usted puede haber plantado un foco que se cultiva en el desierto del suroeste y está presente sólo aclimatarse a climas más cálidos. Para probar esto, comprar un bulbo de ajo a un cultivador local o , si usted está comprando semillas de ajo , preguntar por la disponibilidad de variedades de semillas que son más adecuados a su clima.
Momento de la siembra

Plantado siempre requiere de un "trato frío " para germinar y brotar adecuadamente. A saber , el ajo necesita ser plantado en el suelo antes de la primera helada cuando la temperatura ambiente siguen siendo frío ( hora exacta del año depende del clima ) . Si el ajo se siembra en la primavera después de las heladas de invierno y no se le da un tratamiento de frío adecuada, bombillas serán poco desarrollados , los brotes se reducirán y la planta ni siquiera pueden brotar en absoluto. Vuelva a plantar en la temporada siguiente en la ventana de tiempo recomendado para su clima para confirmar si esto es lo que causó su ajo para no brota .
De Enfermedades y Plagas

plantas de ajo tienen un par de plagas de insectos conocidos, tales como el gusano de la cebolla y el vástago y el nematodo de la raíz , pero incluso en el caso de infestaciones graves , es poco probable que este insecto causará daño por alimentación suficiente que la planta se producirá un error a brotar por completo . El ajo también es susceptible a una amplia gama de enfermedades, incluyendo la pudrición blanca , Fusarium ( podredumbre basal o inferior ) , raíz de rosa, Botrytis , Penicillium y moldes de óxido. La mayoría de estas enfermedades se diseminan por los agentes de enfermedades de hongos del suelo , por lo que si una infección grave se ha afianzado en el suelo , que posiblemente podría matar a la planta ajetes antes germina , aunque esto es menos probable de todos los diagnósticos posibles .

otras consideraciones

La importancia de la selección de cultivares es más importante a la hora de plantar ajo que al momento de plantar muchos otros vegetales. Como se ha señalado , la compra de un bulbo de ajo en una tienda de comestibles y la plantación a menudo no es aconsejable , ya que, con toda probabilidad, que el bulbo de ajo se cultiva en un clima diferente a la suya . Existen numerosas variedades de ajo que dispone el jardinero de la casa , cada uno con sus propias necesidades climáticas y de suelos específicos. El hecho de no cumplir con estas necesidades puede fácilmente resultar en una planta de ajo que no brotan .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050350.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com