Para entender cómo afecta la cal del suelo en un huerto , un conocimiento básico de pH del suelo es esencial. El pH del suelo es la medida de la alcalinidad o la acidez de un suelo de acuerdo con la escala de pH . La mayoría de los vegetales favorecen un pH entre 6,0 y 6,8 , mientras que las lecturas de pH fuera de este rango significa que los nutrientes de crecimiento de la planta se pueden atar para arriba y atado con las partículas del suelo en una forma que no estará disponible para las plantas . Los productores a menudo ajustar el nivel de pH de los suelos con el fin de asegurarse de que los nutrientes disponibles para las plantas de hortalizas .
Lime
Cal en este contexto se refiere generalmente a tierra caliza agrícola . Debido a las altas concentraciones de piedra caliza de magnesio y de calcio , cal plantea la lectura de pH de los suelos con un pH de 6,0 o inferior y disminuye su acidez mediante la introducción de compuestos de calcio y magnesio al suelo . Por ejemplo , la adición de 3/4 taza de limón y media taza de 8-8-8 fertilizante puede mejorar el suelo utilizado para el crecimiento de tomate. Tenga en cuenta , sin embargo, que más o menos la cal puede ser requerido por los resultados de un análisis de suelo .
Suelo Analisis
Lime es una enmienda del suelo no es un enmienda del suelo . Esta es una distinción importante, porque la adición de cal a un suelo que no necesita su pH planteó hace más daño que bien. Del mismo modo que los nutrientes están vinculados en las partículas del suelo en suelos que son demasiado ácido, el mismo enlace se produce en suelos que no son lo suficientemente ácida. La oficina local de extensión realiza pruebas de suelo y ofrece consejos sobre el uso de cal para mejorar la fertilidad del suelo .
Consideraciones generales Liming
recomendaciones generalizadas para el encalado huerta son difíciles ya que las necesidades de encalado siempre se considera ante todo a la luz de la prueba del suelo . Evite aplicar ningún más de 50 libras . de cal por cada 1.000 pies cuadrados de espacio en el jardín de vegetales a menos que su suelo es peculiarmente ácido. Mantener un registro cuidadoso de cada adición de cal que realice en el suelo del jardín de verduras le ayudará a protegerse contra los peligros del exceso de cal .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050334.html