Romaine y lechuga mantecosa son los más resistentes a las bajas temperaturas , por lo que será capaz de cosechar más tarde que otras variedades , como el iceberg y Bibb . Si usted tiene una variedad de tipos de lechuga en su jardín , el objetivo de recoger las variedades más sensibles cuando usted comienza a preocuparse por las heladas. Si no está en una carrera para recoger la lechuga romana y mantecosa , deben sobrevivir una mayor incidencia de heladas .
Protección
Cuando el pronóstico del tiempo comienza a incluye mención de advertencias de heladas , es una señal probable que su huerta está llegando rápidamente al final de su ciclo de crecimiento. En las noches en que la helada está en el pronóstico , cubrir su jardín con sábanas o toallas para proveer protección. Esta estrategia no va a funcionar a través de la exposición prolongada al frío, pero le ayudará a retrasar lo inevitable.
Frost en refrigerador
Aunque algunas variedades de lechuga haga frente a las heladas al aire libre, las heladas en el refrigerador es el enemigo. Lechuga no es adecuado para el congelador; colocar una cabeza de lechuga en el congelador y que pronto encontrará un vegetal resbaladiza pegajosa . Si su refrigerador de vez en cuando se enfría lo suficiente que la escarcha aparece en su comida , esto puede dañar la lechuga. Ajustar la configuración de su refrigerador para que las heladas ya no aparece.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050193.html