semillas de calabaza italiana
fertilizante orgánico /estiércol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Planta
semillas de calabaza italiana en el suelo hechas de abono orgánico y estiércol .
2
probar la temperatura del suelo. El suelo debe ser lo suficientemente caliente - lo ideal es entre 60 y 105 grados Fahrenheit - para permitir que las semillas germinen
3
Marcar un punto para que los arbustos de squash italianos en algún lugar del jardín que recibe constante. la luz del sol y el calor.
4
Siembra tres o cuatro semillas en un solo lugar , y dejar alrededor de 18 a 24 pulgadas entre cada grupo de semillas. Dos casquillos de squash italianas producirán un montón de verduras para una familia de cuatro.
5
Transplante las matas de calabacín que están creciendo en la otra. La plantación de arbustos muy juntos es un error común que resultará en plantas que no pueden obtener suficiente agua y eventualmente morirán .
6
Cosecha joven calabaza italiana desde el centro de la selva a lo largo del verano , o bien nueva calabaza no crecerá pulg La calabaza está listo para comer cuando alcanzan una longitud de 4 a 7 pulgadas . Los frutos más viejos alrededor de los bordes de la selva tienen una piel más dura y no tan agradable sabor; dejar la vieja squash en el monte, o darles de comer a los pollos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050086.html