Una de las mayores ventajas de la jardinería en macetas es la capacidad de tener un control total sobre la Mezcla para macetas que utilice. El suelo del jardín se puede contaminar durante todo el año por los hongos y otros organismos patógenos que atacan su lechuga. Llenar los contenedores con una mezcla de tierra estéril significa que usted está comenzando con una base fresca, libre de la enfermedad para ayudar a su lechuga crezca más sano.
Control Drenaje
no estamos siempre en control de la densidad del suelo en su jardín. Algunos suelos limosos no tienen suficiente humedad para apoyar el crecimiento de lechuga , mientras que los suelos arcillosos pueden mantener el exceso de agua alrededor de las raíces y ahogarlos . El uso de un contenedor que permite un mejor control del drenaje. Lechuga le gusta el suelo húmedo pero con buen drenaje , así que elige una mezcla de tierra que contiene corteza, vermiculita o perlita . Los agujeros de drenaje en la parte inferior del contenedor aseguran no hay puestos de agua alrededor de las raíces de lechuga , que pueden promover la raíz o follaje hongos de podredumbre . El cultivo de hortalizas en recipientes normalmente significa que debe regar con más frecuencia de lo que sería en un jardín, a fin de comprobar el suelo todos los días para asegurarse de que es húmedo alrededor de 1 pulgada por debajo de la superficie. Si la parte superior de la mezcla de tierra está mojada , no hay necesidad de regar ese día.
Ubicación y mapa
Además de lo que le permite colocar la lechuga en parcial sombra donde crece mejor , contenedores le permiten mover la lechuga lejos de la enfermedad potencial. Si usted tiene un área de su jardín que ha sufrido con la enfermedad , los restos todavía pueden seguir siendo y puede ser llevado por el viento a otras áreas. Utilización de recipientes , se puede mover de su lechuga a un área protegida , tal como en el otro lado de la casa. Esto reduce las posibilidades de su lechuga puede contraer una enfermedad de las plantas infectadas en su patio. También mantiene lejos muchas plagas de insectos - si algunos se sienten atraídos por otras áreas de su patio, puede ser que no encuentre su lechuga si los contenedores se colocan lejos de otras plantas. Plagas lechuga comunes incluyen áfidos, orugas y babosas.
Herramientas Limpiar
Un contenedor no puede ayudarle si usted no limpia sus herramientas correctamente. Después de utilizar las herramientas de jardín en un área de su jardín, desinfectarlas con alcohol isopropílico o una solución de 9 partes de agua y 1 parte de cloro . Esto incluye guantes , si los usa cuando usted cultiva un huerto . Si está utilizando contenedores viejos , como los utilizados para crecer lechuga año pasado, desinfectarlos con la solución de cloro , dentro y fuera. Enjuague con agua y deje que se sequen antes de añadir la mezcla de siembra estéril.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006663.html