El más robusto de las verduras se pueden cultivar al aire libre en Arkansas durante el invierno. Mammoth Red Rock repollo ( Brassica oleracea var. Capitata ) tolerará una helada fuerte , por lo que es una buena opción para pasar el invierno al aire libre. También se puede cosechar en la madurez y se almacena en un lugar fresco y seco. Las coles de Bruselas ( Brassica oleracea var gemmifera . ) Se cosechan para el mejor sabor después de la primera helada severa , por lo que también puede ser hibernado descubierto en el jardín. Para las coles de Bruselas frescas durante todo el invierno , las coles de empezar a eliminar de la parte inferior del vástago donde están más grande , y la cosecha , según sea necesario . Si el mal tiempo , como una tormenta de hielo , amenaza , cosecha todos los brotes y guardar en el congelador .
Camas cubiertas
cultivos menos resistentes se puede cultivar durante el invierno en Arkansas en un área protegida como un túnel de baja o un invernadero. Estas estructuras permiten que el calor absorbido por el suelo del sol , que se celebrará en el interior, la protección y el calentamiento de los cultivos en la cama cubierta . En las noches frías , estos cultivos protegidos aún pueden verse afectados por las heladas , por lo que sólo los cultivos tolerantes a las heladas deben ser utilizados. Lechugas ( Lactuca sativa ) , acelga (Beta vulgaris ) , espinaca ( Spinacia oleracea ) , rábanos ( Raphanus sativus ) y brócoli ( Brassica oleracea var . Italica ) son buenas opciones para el cultivo en un área protegida .
Cómo prepararse para los días cálidos
tiempo en Arkansas puede ser impredecible , ya menudo los días cálidos ocurren durante el invierno. Cuando esto sucede, asegúrese de revisar y ventilar los invernaderos o túneles bajos. Vea el tiempo cuidadosamente para cosechas seguras no cocinar en el calor del sol. La apertura de la final de un túnel de baja o apuntalando la puerta de un invernadero permitirá que el calor atrapado escape , la preservación de la salud de sus cultivos de invierno.
Mantenimiento
enfriador las temperaturas del suelo reducen la actividad de las bacterias y hacen que los nutrientes en el suelo menos disponibles para los cultivos , por lo que la adición de fertilizantes durante el invierno no va a hacer mucho para ayudar a su crecimiento. Trabajar unas pocas pulgadas de compost para su suelo varias semanas antes de la siembra , para que los nutrientes en el compost tienen tiempo para trabajar su camino en el suelo. Malezas de invierno competirán con los cultivos de agua, nutrientes y luz solar , así que asegúrese de mantener todas las camas , cubiertas y descubiertas , libres de malas hierbas. Pajote alrededor de las plantas le ayudará a controlar la maleza , manteniendo la humedad y el calor.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006619.html