Durante la mayor parte del siglo 18 , se emplearon bueyes y caballos para propulsar arados a través de los campos. Los arados eran de madera y eran ineficaces en la eliminación de las malas hierbas o piedras grandes . El amanecer del siglo 19 vio mejoras en el arado , como cuchillas de hierro fundido y partes extraíbles. John Deere seguido estas mejoras con el primer arado de acero . A medida que la segunda mitad del siglo 19 comenzó , monturas múltiples cuchillas de arado crean una mayor eficiencia en la preparación del suelo con la misma energía humana y animal. Sin embargo, una nueva fuente de energía fue ganando reconocimiento en la década de 1860 , cuando se pusieron a prueba los primeros tractores de vapor. Por esta década , el número de horas de mano de obra requeridos para producir 100 bushels de maíz se redujo en más de dos tercios , a alrededor de 50 horas . El motor de combustión interna entró en escena en 1902 , y su uso generalizado en 1930 redujo el número a 20 horas.
Plantación
Hasta el siglo 19 , los agricultores plantan semillas manualmente , utilizando un palo o un poste para crear una abertura en la que para soltar la semilla . Bajo un régimen tal , la consistencia de la profundidad y el espaciamiento fue , sin duda, inexistente. En la década de 1800 , los dispositivos de crudo conocidas como "máquinas de siembra " se desarrollaron , en el que un plantador muscular impulsada en dos ruedas perforó un agujero, cayó la semilla y volvió a llenar el agujero en una sola pasada. La llegada del tractor con motor de gasolina en la vuelta del siglo impulsó el refinamiento en la maceta , que desde entonces ha sido utilizado como un archivo adjunto. Con el tiempo los hacendados se han convertido en cada vez más precisa . Profundidad y colocación constante son hoy asegurados por sensores , aumentando las tasas de germinación y los rendimientos de cosecha.
Cultivo
labrar la tierra sin alterar el cultivo plantado puede haber aparecido diseñado de forma permanente para el azadón. En el siglo 18 , sin embargo , los agricultores comenzaron a usar sus caballos para arrastrar los marcos de madera con puntas afiladas a través de sus campos. Los marcos fueron diseñados de tal manera que las puntas a horcajadas sobre el cultivo , mientras que romper el suelo a cada lado . Esto presenta un enorme ahorro de tiempo y de personal. Como tractores propulsados por gas ganaron en caballos de fuerza y adoptaron neumáticos de caucho en la década de 1930 , los cultivadores se hicieron más sofisticados . Luces ajustables y profundidades son ahora comunes , y los archivos adjuntos de tractores propulsados pueden operar a velocidades más altas . Aspersores móviles , desarrollados en la década de 1940 , con la condición de seguro para los agricultores de que un mayor porcentaje de cultivos permanecería saludable durante la temporada de crecimiento , incluso si el clima no cooperó . A partir de esa década , la superficie de regadío aumentó cuatro veces .
Harvest
Aunque Eli Whitney se le atribuye haber revolucionado la cosecha del algodón con la invención de la desmotadora de algodón en la tarde del siglo 18 , el proceso vio pocos ahorros en el tiempo o la mano de obra hasta la década de 1930 . Durante la Gran Depresión, el selector de husillo fue patentado . International Harvester luego producido en masa este instrumento y , mientras que la disponibilidad de puestos de trabajo urbanos se acredita con el éxodo rural durante estos años , la mecanización del proceso de recolección reduce aún más las oportunidades de trabajo en las explotaciones agrícolas , sobre todo en el sur. Las cosechadoras de algodón crecieron en la capacidad y eficiencia de manera que en 1968 representaron el 96 por ciento de la cosecha , lo que reduce el número de horas-hombre por cada 100 libras a cinco. Mientras tanto, el desarrollo de las cosechadoras autopropulsadas para cereales en grano condensa tres tareas - la recolección , de trilla y limpieza - en una sola máquina . Al igual que sus hermanos de algodón, un agricultor de trigo podría , por la década de 1960 , producen 100 bushels de cinco horas de trabajo. Esto representó una reducción del 75 por ciento a partir de tres décadas anteriores.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049921.html