# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Ropa de cama Mealworm Homemade

Gusanos de la harina son la forma larval de los escarabajos gusano de la harina y aparecen como pequeñas , amarillentas gusanos grublike blanco a menudo se venden en tiendas de mascotas . Son ricos en proteínas y son comunes en reptiles , peces y las dietas de aves . Gusanos de la harina son fáciles de mantener y pueden ser refrigerados durante semanas a la vez. Pueden vivir en una ropa de cama que usted puede hacer en casa con algunos materiales básicos. Materiales Gathering

La ropa de cama se compone de materiales que los gusanos pueden ingerir , mantenerlos sanos . Reunir avena , harina de maíz y salvado de trigo para servir como la ropa de cama primario, así como una fuente de alimento . La lechuga y patatas también son importantes para proporcionar humedad para los gusanos . Utilice una bandeja de arena para gatos para su almacenamiento. Las empinadas laderas hacen que sea imposible para que los gusanos a salir .
Creación de la ropa de cama

Moler la avena en partículas finas y se mezcla con el salvado de trigo y harina de maíz en un tazón. Capa de esta mezcla en la cacerola de la litera del gato hasta que está a medio camino por los lados . Esto servirá como la ropa de cama de primaria. Los gusanos de la harina pueden vivir en ella y alimentarse de ella. Espolvorear un poco de lechuga picada y pequeños trozos de patata en la mezcla para proporcionar el agua y la humedad.
Sumando los Worms

Mil o más gusanos de la harina pueden habitar un espacio del tamaño de una caja de arena estándar. Volcado de los gusanos en la caja y dispersarlos con las manos en los alrededores de la ropa de cama. Coloque las tiras de papel de periódico sobre porciones de la ropa de cama . Algunos gusanos se arrastran de forma natural en el periódico , lo que facilita la cosecha , cuando es el momento de darles de comer a una mascota.
Almacenamiento

Los gusanos puede o bien mantenerse en refrigeración o a temperatura ambiente . Ellos irán a la estasis y comer muy lentamente si se refrigera , a menudo dura semanas sin morir o creciendo de manera significativa. Los gusanos crecer rápidamente si se mantienen a temperatura ambiente y agotan la avena y las patatas rápidamente. Tamizar a través de la ropa de cama para los excrementos y añadir ropa de cama fresca , al menos una vez a la semana si se mantienen a temperatura ambiente. Vuelva a colocar la lechuga y patatas todos los días. Cubra la cacerola de la litera con un envoltorio de plástico con agujeros de aire perforados en él para servir como una tapa en cualquiera de los casos .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049605.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.