Spade con Jardín tenedor
abono orgánico
Yeso
Fertilizantes
guisante grava
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Modificar la tierra del jardín antes de cualquier nueva plantación . Adéntrate en las 10 pulgadas superiores de suelo natural , utilizando la pala o tenedor jardín para aflojarla para enmendar y en crecimiento. Gire bajo cualquier costra en la superficie del suelo .
2
Lay 5 pulgadas de abono orgánico sobre el sitio y convertirlo en el suelo cultivado para lograr una mezcla igual de compost y arcilla. Este paso no sólo afloja el barro para el drenaje y crecimiento de las raíces , que añade más nutrientes y la retención de la humedad del suelo .
3
yeso Lay sobre el suelo enmendado , a razón de 20 libras. por cada 100 pies cuadrados. Añadir 13-13-13 fertilizante granular a tasas recomendadas por el fabricante . Gire el yeso y el fertilizante en el suelo labrado para dar acceso de yeso a la arcilla . Con el tiempo , el yeso se rompe la arcilla a nivel celular para aflojarla. El yeso también añade calcio al suelo para un mejor crecimiento de la raíz . Fertilizante equilibrado añade nitrógeno, fósforo y potasio para la nutrición.
4
Coloque una media pulgada de yeso en la parte superior del suelo para evitar la formación de costras . Planta de la forma habitual.
5
Coloque 1 a 2 pulgadas de gravilla sobre la tierra alrededor de sus plantaciones . Mulch gravilla mantiene el suelo cálido y húmedo , lo que permite que el yeso para romper la arcilla sin interrupciones.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049406.html