# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Cómo reducir la salinidad en el suelo

La salinidad del suelo es una de las consideraciones más importantes de calidad del suelo para tener en cuenta a la hora de cultivar las plantas. Un suelo se considera salino cuando tiene una cantidad excesiva de sales solubles en la zona de raíces , y cada vez mayor , pero ninguna de las mayoría de las plantas tolerantes a la sal producirá resultados marginales en el mejor. La buena noticia es que se puede evitar todos los problemas asociados a suelos salinos mediante el empleo de algunos métodos sencillos. Instrucciones Matemáticas 1

sobre el agua del suelo para empujar la sal en el suelo por debajo de la zona radicular . El problema de los suelos salinos no es tanto la presencia de sal en el suelo , ya que es la ubicación de la sal en la zona de las raíces , donde se puede ser fácilmente absorbido por las plantas. Por lo tanto , la saturación del suelo con más agua que las plantas crecen en el suelo en realidad necesita puede empujar las sales fuera de la zona de la raíz a un nivel inferior del suelo donde las plantas no serán capaces de absorber la sal . Este método de gestión de los suelos salinos se conoce como el método de necesidades de lavado .
2

Cultivar plantas tolerantes a la sal . Las plantas que toleran la sal absorben la sal junto con la humedad , nutrientes y otros materiales del suelo, lo que elimina el exceso de sal en el suelo y haciendo que el suelo menos salinas para las plantas que va a cultivar en el futuro. Los ejemplos de plantas tolerantes a la sal incluyen Tamarix , hierba álcali , espárragos, Agrostis y iceplant .
3

retest periódicamente su suelo para verificar una reducción de la salinidad del suelo. Si la salinidad del suelo sigue siendo demasiado alto para apoyar el crecimiento saludable de las plantas , que el suelo puede ser inadecuado para las plantas que no son tolerantes a la sal cultivar .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049224.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.