Las partículas en el suelo de arcilla son pequeños y muy juntos , y el agua pasa lentamente a través de ellos en todo caso. El objetivo es transformar un medio que no coopera en uno que está suelto , rico y considerado de lo que sea va a crecer allí. Simplemente colocando suelo nuevo en la parte superior de la vieja arcilla dura con el tiempo enriquece y hace más friable , pero trabajando en los rendimientos de arcilla resulta mucho más pronto . El mejor suelo , o medio, para aplicar en la parte superior de arcilla apisonada es un material orgánico bien equilibrada , idealmente en forma de compost o estiércol bien descompuesto .
Tipos de suelo
del suelo se divide en dos categorías básicas en función de su composición : arenosos y arcillosos . Las partículas de arena son grandes, crear grandes espacios entre ellos, y se secan rápidamente en el calor. Arcilla , así como limo , partículas son más pequeñas y se embalan más firmemente juntos , resultando en suelo pesado . Los suelos arcillosos se calientan más lentamente en la primavera y son mucho más difíciles de trabajar que los suelos arenosos . La adición de materia orgánica , tales como abono o compost , las condiciones del suelo y, finalmente, imparte sus propiedades a la arcilla . Adiciones anuales regulares de los materiales orgánicos mejoran no sólo la capacidad del suelo para drenar el agua , sino también su capacidad de almacenar nutrientes necesarios para las plantas .
Joining Forces
sí , la arena no se mantiene en conjunto, mientras que la arcilla mantiene juntos muy bien. Adición de arena a la arcilla puede ayudar, pero sólo si se combina con una generosa cantidad de materia orgánica . Arena sola sólo causa de arcilla para compactar aún más fuertemente . El Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon afirma que mientras que la arena puede hacer que el suelo de arcilla más viable , sólo debe añadir después de la adición de materia orgánica. La extensión recomienda 2 pulgadas de arena y 2 pulgadas de materia orgánica para mejorar la textura del suelo de arcilla dura.
Consideraciones
Aunque suelo nuevo , simplemente se puede propagar a través de la arcilla , el trabajo de los nuevos materiales en los resultados del suelo original en mejores suelos más rápidos. La mejora de arcilla dura implica cavar hacia abajo a unos 12 centímetros , extendiéndose alrededor de 3 pulgadas de estiércol o compost en la parte superior , y trabajar en completamente. Si bien se necesita algún tiempo para que los nutrientes y minerales para incorporarse a la arcilla , la mejora en su textura y capacidad de trabajo es inmediatamente evidente . Cubrir el suelo de arcilla recientemente modificada con un adicional de 2 a 3 pulgadas de mantillo de madera o corteza de pino ayuda a reducir las malas hierbas , y la descomposición de la corteza añade más nutrientes a la tierra .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006438.html