igual que todos los rosas , Knock Out requiere humedad constante para mantener las raíces adecuadamente hidratados y para facilitar la transferencia de nutrientes desde el suelo para plantar estructuras. Ante la falta de lluvia, rosas deben recibir alrededor de 1 pulgada de agua por semana. El clima cálido y la baja humedad aumentan las necesidades de la planta para el agua y el sol directo de verano puede secar los suelos expuestos muy rápidamente.
Beneficios Mulch
Mantillo sirve como aislante contra el calor, mantenimiento de los suelos frescos y húmedos aumentó , disminuyendo la necesidad de riego . Mulch adecuado también puede ayudar a ahogar las malezas que compiten con rosales para el sol , el agua y los nutrientes . En climas con inviernos duros del Conrad Pyle Co. , desarrollador de la rosa, recomienda fuertemente acolchado Knock Out raíces contra los vientos secos y el ciclo de congelación y descongelación del suelo - agitado - que puede dañar las raíces de plantas
.
Materiales
Utilice el abono orgánico de su elección. Pino y madera dura corteza coberturas están disponibles en centros de jardinería en bolsas de cómodo tamaño o por el camión de las empresas de productos orgánicos. Muchos jardineros también les gusta el aspecto oscuro de mulch de corteza. Con el tiempo, acolchados orgánicos se descomponen y añadir materia orgánica al suelo, aumentando la retención de humedad y drenaje.
Uso
Aplicar alrededor de 2 pulgadas de mulch para cubrir el suelo bajo la línea de goteo . Mientras que usted no tiene que tirar del mantillo de las cañas , no permita que el abono se acumule alrededor de la corona de su noquear a fin de evitar problemas de insectos y enfermedades . Reponer mantillo en el otoño y la primavera , según sea necesario . Las áreas con cobertura sirven como convenientes puntos de riego , ya que atrapan el agua sin salpicar las hojas de la rosa y distribuir uniformemente para plantar raíces.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rose-garden/1008006194.html