rosas crecen y florecen desde la primavera al otoño e introduzca un letargo invernal en tiempo frío. Follaje amarillo después de la primera helada de otoño simplemente indica el final de la temporada de crecimiento . Knock Out rosas son resistentes al Departamento de Agricultura de EE.UU. en la zona vitícola 5 , follaje tan amarillo en la zona 4 o más bajo puede indicar sufrimiento arbusto o la muerte. Mover Knock Out rosas en la casa o en el garaje en las zonas más bajas para su protección.
Site and Sunshine
Todos los rosales requieren por lo menos seis horas de sol todos los días para el crecimiento y floración . También requieren una buena circulación de aire y el sitio completo y el drenaje del suelo . Knock Out rosas en la sombra experiencia agotada la clorofila , lo que lleva al amarillamiento , mientras que las rosas en el aire quieto o agua estancada comienzan a pudrirse y amarillo. Mueva el rosal a un sitio más apropiado para remediar esta situación.
Nutrición
Rosales tienen hambre y sed , y ellos se vuelven amarillas con la falta de nutrición. También amarillo, sin embargo, con las aplicaciones de la nutrición o de fertilizantes incorrectos. Mezclar 6 pulgadas de abono orgánico en los 12 primeros centímetros de suelo en la plantación para suelo suelto , húmedo y nutritivo desde el principio. Dale rosales granular o fertilizante soluble en agua hecha para plantas acidófilas para la nutrición ideal. Abono granulado puede quemar el follaje color de rosa, sin embargo, así que no sobrealimentar a los arbustos. Mantenga gránulos de fertilizante por lo menos 6 pulgadas de cualquier follaje aumentaron para la protección.
Enfermedades
Knock Out rosas cuentan con resistencia a la enfermedad , pero todavía pueden ser presa de algún estándar aumentaron las infecciones de jardín . El oídio , punto negro y el óxido todo ataque aumentó el follaje con las infecciones por hongos . Producen película blanca en polvo , formaciones negras manchas de tinta y los crecimientos de color naranja en las hojas , respectivamente. Aunque estas enfermedades no matan a las propias plantas , que dan lugar a amarillamiento de las hojas y la muerte, lo que resulta en la defoliación . Tratar y prevenir este tipo de enfermedades con aplicaciones de fungicidas regulares, la poda y la limpieza responsable jardín.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008024648.html