Grandes rocas de superficie plana
cuenca o un cubo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encuentra la piedra perfecta para su fuente . Debe tener una cara relativamente plana . Debe ser estable y tener varias superficies diferentes . Por supuesto, usted debe elegir uno que te guste especialmente . Sólo recuerde que usted tendrá que perforar a través de él para instalar la fuente.
2
Haga un agujero en la roca con un taladro mojado con una piedra o mampostería poco . Se debe medir 1 pulgada de diámetro.
3
Excavar un pozo poco profundo en el que desea instalar la fuente. Alinee este pozo con un revestimiento de caucho . Cubra el área alrededor de ella con las rocas . El revestimiento debe extenderse mucho más allá de la superficie inferior de la roca. Esta área será cubierta por pequeñas rocas y debe permitir que el agua drene de vuelta al pozo .
4
instalados los dos bloques de cemento en el interior del pozo de ese nivel con el suelo. La roca finalmente se sentará en estos.
5
Instale usted bomba de la fuente entre los dos bloques de cemento . Asegúrese de que haya espacio para ella aquí.
6
Llene el hoyo con agua y asegúrese de que contiene el agua . Si no es así , deberá instalar una cuenca sólida dentro de la fosa. Utilice un cubo de manzana o superficial , cubo de metal de ancho. Instale los bloques de cemento y de la bomba dentro de la cuenca.
7
Añadir apoyos a la fosa. Se debe mantener la roca. Utilice tuberías de acero para ayudar a apoyar la roca.
8
Adjunte su cabeza de la fuente y de la tubería a la bomba de agua. Pon a prueba para asegurarse de que funciona.
9
Mueva su piedra al lado de la fosa. Luego, pase la cabeza y el tubo a través de la roca. Finalmente colocar la piedra en sus ayudas.
10
Ambulantes más piedras alrededor de la parte inferior de la roca para ocultar la estructura de soporte y crear un mejor aspecto .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008049110.html