grava u otras pequeñas rocas
Sand
Tierra para macetas
Container ( opcional)
Fertilizantes ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
Preparar una cama creciente planteado , a pleno sol , llenando una zona con rocas o piedras -grava de tamaño . Rellene los huecos con piedras más pequeñas y la arena para crear una superficie plana. Esta capa de base mejora la capacidad de drenaje del lecho de cultivo . Idealmente, debe estar ubicado lejos de los sistemas de aspersión o riego. Una cama elevada será asegurar un buen drenaje , aunque si usted vive en una región desértica esto puede no ser necesario.
2
Rellene la cama con el medio de cultivo de la planta de aloe . Una mezcla de grava, arena , turba y mezcla para macetas es ideal . En regiones propensas a las heladas, cultivar la planta en una maceta para que pueda moverse dentro de casa en invierno. Aloe vera se cultiva a pleno sol.
3
Dig un agujero lo suficientemente grande como para contener el cepellón de la planta de aloe vera. Coloque la bola de la raíz por lo que la parte superior esté justo por encima del borde del agujero. Cubra las raíces con cerca del suelo y la arena. Planta de aloe vera desde finales de otoño a principios de primavera.
4
Proporcionar agua sólo de vez en cuando , especialmente durante los meses secos y calurosos , permitiendo suelo se seque completamente. En muchas regiones , las precipitaciones proporciona la humedad suficiente para que el aloe vera en todas las estaciones .
5
Fertilizar ligeramente en mediados de la primavera y finales del verano con un fertilizante balanceado , si se desea.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008005996.html