El aceite de neem se deriva del árbol de neem y es un pesticida natural que controla eficazmente las chinches. Mezcle 1 cucharada de aceite de neem con 1 litro de agua y rocíelo directamente sobre las chinches y sus nidos. Repita el tratamiento todas las semanas hasta que desaparezcan las chinches.
2. Agua con Jabón
Mezcle una solución de 1 cucharada de jabón para platos y 1 litro de agua. Rocíe las chinches directamente con agua y jabón. El jabón romperá la capa exterior de sus cuerpos y provocará su muerte. Repita el tratamiento según sea necesario.
3. Tierra de Diatomeas
Espolvoree tierra de diatomeas de calidad alimentaria alrededor del perímetro de su casa y jardín, así como alrededor de cualquier área donde se hayan visto chinches. La tierra de diatomeas hará que las chinches se deshidraten y mueran cuando entren en contacto con ella. Vuelva a aplicar tierra de diatomeas después de una lluvia intensa.
4. Nematodos beneficiosos
Los nematodos beneficiosos son gusanos redondos microscópicos que se alimentan de plagas que habitan en el suelo, como las chinches. Riega el área donde has visto chinches y luego aplica los nematodos beneficiosos según las instrucciones del paquete. Los nematodos entrarán al suelo y buscarán chinches para alimentarse.
5. Remoción física
Si ve un error de garabato, también puede eliminarlo a mano. Use guantes para protegerse y simplemente recoja el insecto y deséchelo. También puedes usar una aspiradora para aspirar chinches. Asegúrese de vaciar la aspiradora después de usarla para que no se escape ningún insecto.
6. mantillo
Aplique una capa de mantillo orgánico, como astillas de madera, recortes de césped u hojas, alrededor del perímetro de su casa y jardín. El mantillo ayudará a mantener la tierra húmeda y menos hospitalaria para las chinches.
7. Mantenga el césped cortado
Mantenga el césped cortado en poco tiempo. Las chinches prefieren vivir en pastos altos y malezas, por lo que mantener el césped cortado ayudará a que su jardín sea menos atractivo para ellos.
8. Eliminar basura y escombros
Mantenga su jardín libre de basura y escombros, como hojas caídas, ramitas y recortes de césped. Estos materiales brindan refugio a las chinches y hacen que su jardín sea más atractivo para ellas.
Si sigue estos consejos, podrá deshacerse de las chinches de su jardín y evitar que regresen.
Fuente:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008134286.html
