bajo arbustos o árboles que cuelgan bajo sobre el suelo tumbado ofrecen el escondite perfecto para las serpientes. No sólo van a estar ocultos de la presa , pero el dosel sobre los protege de la intemperie y de los depredadores en el aire. Si bien no es necesario para eliminar completamente estas plantas , que deben ser recortados de manera que hay al menos seis pulgadas de espacio entre las ramas y el suelo .
Hierba
Si su césped es demasiado largo, una serpiente no pensará dos veces antes de cruzar su jardín. Esto es particularmente peligroso si usted tiene niños o animales pequeños, como una serpiente asustada podía morder como un medio de defensa de sí mismo. Para combatir esto, usted debe mantener su hierba corta durante todo el año . Esto disuadirá serpientes cruzar el césped , mantenerlos alejados de sus hijos y hacer las serpientes más aventureros más fácil de detectar cuando tratan de cruzar. Esto es especialmente importante durante los meses de verano cuando el pasto crece más rápido.
Wood pilas y Desechos
Si mantener la madera apilada fuera o tienen montones de escombros similares en su jardín , considere la posibilidad de retirar o colocar en un contenedor sellado. No sólo estos proporcionan excelentes lugares para las serpientes de ocultar , pero también pueden convertirse en una casa de más largo plazo como la serpiente busca un lugar donde quedarse durante el invierno . Alternativamente, podrían convertirse en el hogar de los ratones y otros animales pequeños que se basarán las serpientes a su jardín. Al cortar el suministro de alimentos que usted da serpientes ninguna razón para pasar a su propiedad.
Cracked Patios
Si su patio está en mal estado , considere la posibilidad de llenar los vacíos con hormigón o colocar nuevas baldosas . Estas grietas son precisamente el tipo de cobertura del suelo que una serpiente utilizará para esconderse y esperar a su presa . El patio es también un área de su jardín, donde usted y sus seres queridos regularmente va a caminar , por lo que es importante para mantenerlo.
Hojas, frutos y abono
En el otoño asegúrese de retirar las hojas caídas de su jardín. Si usted vive en un área que es propensa a las serpientes no comience un montón de compost abierto. Los animales pequeños se sienten atraídos por la fruta y las sobras y esto , a su vez , atraer a las serpientes. Alternativamente una serpiente podría hacer una casa para sí mismo en medio de las hojas. Un jardín limpio repelerá serpientes mucho mejor .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008049059.html