# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Buffering ruido de un vecino ruidoso en el patio trasero

Una tarde de relajación o la contemplación en el patio trasero con rapidez puede ser arruinado por alteraciones no deseadas de los vecinos . Estas perturbaciones pueden ir desde conversaciones en voz alta o la música a los niños ruidosos y perros ladrando . Afortunadamente , hay una serie de métodos que puede emplear para borrar el ruido sin enfrentamiento con sus vecinos. Las paredes y las bermas

Instalación de una pared en su jardín puede ayudar a reducir los niveles de ruido en su patio. Un muro de mampostería tradicional construido a partir de ladrillos o piedra por lo general hace el mejor aislante de sonido debido a su densidad . Las bermas son áreas de tierra que puede ayudar a aumentar la privacidad y amortiguar el sonido proveniente de patios vecinos plantearon . Usted puede incluso plantar un jardín en estas bermas .
Cercos

Vallas de madera es moderadamente efectivo, el más alto y más virtuosa , mejor. Algunos fabricantes también hacen cercas diseñadas a partir de una mezcla de plásticos que están específicamente diseñados para amortiguar el ruido. Características
Agua

Las características del agua , como arroyos o fuentes , no puede evitar que el ruido procedente de al lado, pero puede cubrir con eficacia para arriba. El sonido de la caída o goteo de agua a menudo puede ser lo suficientemente fuerte para disfrazar la música o conversaciones y restaurar un ambiente de felicidad a su patio .
Tecnología

Muchas empresas ofrecen una gama de productos tecnológicos diseñados para absorber los sonidos no deseados procedentes de espacios al aire libre . Estos productos incluyen generadores de sonido , que incluyen altavoces estratégicamente colocados que se puede escuchar los sonidos naturales que enmascaran los ruidos no deseados . Paneles acústicos del exterior pueden amortiguar el ruido .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048952.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.