# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Enfermedades del tomate encuentra en los tomates Aquaponic Grown

Los tomates son hortalizas comunes que se cultivan en el país y en el mercado en los Estados Unidos. Pueden ser cultivadas en jardines al aire libre a lo largo de la mayor parte de América del Norte y que pueden sobrevivir en climas más templados. También se cultivan con frecuencia en invernaderos y entornos hidropónicos , incluyendo sistemas de acuapónicos que apoyan peces y plantas juntos en un entorno controlado . Tomates cultivadas en invernaderos y sistemas hidropónicos están sujetos a las mismas enfermedades que los plantados al aire libre, aunque la frecuencia de algunas enfermedades se incrementa en ambientes al aire libre . Enfermedades virales

tomates son vulnerables a una serie de patógenos virales , incluyendo el virus del mosaico del tabaco , virus del mosaico del pepino y virus de patata Y. No existen medios prácticos para el tratamiento de plantas infectadas con una enfermedad viral. Tomate infectadas son a menudo desarraigados y destruidos para evitar que el brote se extienda a las plantas vecinas . Los síntomas de las infecciones virales incluyen parches o rayas en las hojas , marchitamiento de crecimiento verde y la muerte repentina de plantas descoloridas . El control de plagas de insectos chupadores de savia migratorias, como los áfidos y ácaros , es clave para prevenir la propagación de estas enfermedades virales , de acuerdo con la Universidad Estatal de Carolina del Norte.
Root Rot

los hongos del género Pythium son entre varios grupos de agentes patógenos que causan la enfermedad de la pudrición de la raíz en plantas de tomate . Pythium es una grave amenaza para los tomates cultivados en invernadero y condiciones hidropónicas , ya que puede sobrevivir en el suelo o el agua durante largos períodos de tiempo. Pythium desintegra las raíces y parte baja del tallo de su huésped , causando manchas descoloridas en las áreas infectadas . Hongos Pythium pueden infiltrarse en invernaderos durante trasplantes o a través de material contaminado , tal como agua no esterilizada y el suelo , de acuerdo con el Ministerio de Agricultura de Columbia Británica . Pudriciones radiculares son plantas mortales, así infectados y sus restos deben ser retirados de un sistema hidropónico , tan pronto como sea posible.

Enfermedades Wilt

Tomates son vulnerables a varias enfermedades de marchitamiento que también son causadas por hongos transmitidos por el suelo . Una variedad especializada de Fusarium oxysporum es un parásito-hospedador específico de plantas de tomate. Daños marchitamiento por Fusarium tallos, hojas y frutos de tomates , provocando la decoloración de las hojas y el marchitamiento de la planta entera, de acuerdo con la Iowa State University. Tejido del tallo infectado se vuelve marrón y las hojas se marchitan antes de caer del árbol. Esta enfermedad causa daños generalizados en toda la planta y disminuye severamente el rendimiento de fruta de la planta. Otra enfermedad de la marchitez , llamado Verticillium se marchitan, también puede infectar a las plantas de tomate . Sus síntomas son similares a los del marchitamiento por Fusarium , Verticillium , pero no daña a su anfitrión tan pronto como Fusarium .

Enfermedades mancha foliar

enfermedades foliares son una dolencia común de plantas de jardín , árboles y arbustos . Los tomates son sujetos a varias enfermedades de las manchas foliares , entre ellos el de hongos Septoria enfermedad foliar y mancha bacteriana causada por el patógeno Xanthomonas campestris . Estas dos enfermedades causan manchas marrones o amarillas en la superficie de las hojas. Tejido infectado decae y se marchita con el tiempo como las manchas aumentan de tamaño . Las manchas causadas por el hongo Septoria cuentan con centros de color gris oscuro , mientras que las causadas por el patógeno bacteriano no lo hacen , de acuerdo con la Iowa State University.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048912.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.