chinches , que varían en color desde el verde claro al marrón oscuro, se encuentran en los Estados Unidos . Algunos se alimentan de insectos más pequeños, pero más chupan la savia y otros jugos de las plantas. Su mascar lleva a problemas como la fruta o el fracaso de las yemas florales de madurar y desarrollarse sin hueso . Chinches se dirigen a las legumbres y hortalizas , y, a veces suben a los árboles frutales para chupar la savia de las hojas. No se consideran riesgos de gramíneas o árboles como los pinos .
Aceite de ajo Aceite
ajo es un repelente de insectos de amplio espectro. Está disponible en tiendas de alimentos naturales , o se puede hacer en casa . Machaque un bulbo de ajo y colocarlo en un recipiente de vidrio. Traiga unas cuantas tazas de agua a hervir y verter el agua sobre el ajo. Una vez que la mezcla se enfría , se vierte en una botella con atomizador de plástico .
Uso rocía
ligeramente las plantas que desea proteger con la solución, o rociar el perímetro del jardín con la solución. Aceite de ajo no es tóxico , pero no muy agradable . Rocíe la dirección del viento , y mantener a los niños y mascotas fuera del camino mientras usted rocía . Aroma del aceite se desvanecerá con el tiempo , por lo que volver a aplicar la solución cada semana o así .
Consideraciones
aceite de ajo también pueden disuadir a los insectos beneficiosos como las abejas . Aplique la solución de lo más ligero que puedas, y dejar de usarlo tan pronto como deje de ver señales de chinches . Rábanos también pueden repeler las chinches . Cortar un par de rábanos , tallos y todo, y añadirlos a la taza de cristal con el puré de ajo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048898.html