Para los que prefieren luchar plagas de forma natural , hay opciones . Experto en jardinería orgánica Andrew López sugiere pesticidas naturales como el aceite de cítricos , aceite de coco , aceite de menta, cebadilla y rotenona . Estos también pueden trabajar en contra de las hormigas. Los aceites se pueden mezclar con jabón líquido natural biodegradable para la pulverización . Evitar el uso de detergentes , ya que tienden a ser química . Adición de una salsa picante orgánico o natural a la mezcla de jabón puede aumentar su eficacia . La Agencia de Protección Ambiental aprobó la azadiractina y piretrinas pesticidas orgánicos para su uso en chinches en 2011
Plaguicidas Químicos de chinches hediondas
deltametrina , cipermetrina, bifentrina y beta- ciflutrina . - estos son los ingredientes activos en algunas de las principales marcas de pesticidas eficaces contra chinches hediondas . La deltametrina es eficaz contra muchos insectos diferentes , además de chinches , incluyendo hormigas, arañas , cucarachas y avispas . Se puede matar chinches durante un máximo de tres meses, y se puede utilizar en interiores o al aire libre . La cipermetrina es un potente insecticida utilizado por los profesionales , pero a disposición de los no profesionales . Bifentrina mata a más de 75 plagas de insectos y se puede utilizar en el patio o en el interior . También puede ser utilizado en zonas de manipulación de alimentos y no se descomponen en las precipitaciones . Beta - ciflutrina es otro insecticida de amplio espectro eficaces contra la chinche . En el verano de 2011 , la EPA realizó una exención de emergencia y permitió que el dinotefuran insecticida para ser usado contra una infestación de chinches hediondas marmorated marrones ( Halyomorpha halys ) en el este de Estados Unidos. La exención permite cultivadores de frutas de pepita y piedras dos aplicaciones por temporada .
Pesticidas naturales para hormigas
pesticidas naturales también están disponibles para las hormigas . López escribe: " Cualquier jabón biodegradable orgánico, o mezclas aromáticas como el extracto de menta, extractos de aceite de ajo o salsa de Tabasco se pueden utilizar para rociar sobre las hormigas. " Por el aire libre , se recomienda una receta de ½ cucharada de piretro , ½ cucharada de tierra de diatomeas, 5 gotas de jabón líquido natural, 5 gotas de aceite de sésamo y una cucharada de salsa de Tabasco . Agregue el agua lentamente hasta que la mezcla se convierte en lodo . Revuelva la mezcla hasta obtener una pasta y agregue lentamente la pasta a un litro de agua , revolviendo hasta que se disuelven los ingredientes. Una vez que los ingredientes se han asentado , se vierte a través de un colador en un rociador de cuarto y rocíe directamente las hormigas. Si las hormigas dentro de su casa , se recomienda la adición de 1 tapa llena de jabón biodegradable por cada litro de agua. Para una mayor efectividad , el aceite de citronela se puede añadir en unas pocas gotas por galón. Citronella interfiere con la capacidad de la hormiga para hacer marcas y señalar a los demás. El uso de aceite de pino es otra opción. Cuando se mezcla mitad y mitad con agua , aceite de pino puro va a matar hormigas. Eso sí, no lo rocía sobre las plantas directamente . Propionato de fenetilo es otro insecticida natural , botánico que también está disponible .
Plaguicidas Químicos de hormigas
La lista de plaguicidas químicos para su uso en las hormigas puede ser largo , pero algunos de los ingredientes activos más comunes en los que están en el mercado incluyen deltametrina, piretrinas , butóxido de piperonilo , gel de sílice amorfa , ciflutrina y fipronil . Deltametrina , que se utiliza para chinches hediondas demasiado , se describe como primera insecticida del mundo 100 por ciento a prueba de agua cuando se usa como un polvo. Aplicado correctamente, va a matar hormigas para un máximo de ocho meses. Piretrinas , butóxido de piperonilo y gel de sílice amorfa se utilizan conjuntamente para formar un no mancha , polvo insecticida inodoro que mata a las hormigas y otras plagas de hasta seis meses. Ciflutrina es otro polvo insecticida que mata no sólo las hormigas , pero un número de otras plagas , incluyendo, pero no limitado a , chinches , cucarachas , grillos , escarabajos , garrapatas y pulgas. El fipronil , un insecticida en aerosol , es eficaz contra las termitas , así como las hormigas. Estos productos químicos siempre deben ser utilizados con cuidado .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048422.html