problemas de drenaje son causados a menudo por las capas más bajas de la tierra que son tan densos y apretados que no dejan mucho pasar el agua . Rocas no porosas en que la capa inferior también pueden causar problemas de drenaje . Una solución sencilla es cavar profundamente en el suelo del jardín , cerca de 18 pulgadas o más . Como usted cava , girar constantemente el suelo otra vez. Rellenar agujeros con materia orgánica o arena gruesa para hacer la tierra un poco más amigable a drenar . Usted puede cubrir toda el área de su jardín de esta manera. El final del otoño es el mejor momento para remover la tierra , ya que la nieve y el hielo del invierno harán gran parte de su trabajo para usted en romper terrones de suelo .
Doble excavación
Doble excavación es un método para aumentar el drenaje en el suelo de jardín . La técnica es muy antigua , y también requiere que cavar unos 20 centímetros en el suelo. Cavar una zanja profunda , a unos treinta centímetros de ancho, y más o menos la longitud de su cama del jardín . Cavando más profundo que es normal que un jardinero de la casa que va a romper la segunda capa de suciedad. Construir una segunda zanja al lado de la primera, el uso de la tierra de la primera trinchera para llenar el segundo . Este proceso de mezcla y rompe el suelo que, en general , es demasiado denso para escurrir bien .
Trincheras
Si usted todavía está luchando con problemas de drenaje , más métodos "artificiales" podrían ser necesarios . El gran problema es encontrar la manera inclina su césped. La mayoría de las veces es obvio , y cualquier zanja de excavación debe seguir la pendiente. Las zanjas deben excavarse a lo largo de la ruta más fácil a la parte más baja del patio. Las zanjas pueden ser capaces de desembocar en el sistema de alcantarillado público - consulte con su localidad para estar seguro - o en un tanque enterrado en la parte más baja del patio. Gran parte de ese suelo " segunda vuelta " , es rico en nutrientes y se deben reciclar .
Pipes Trench
zanjas deben seguir líneas simples, rectas y vaciar en la parte más baja de el césped. Las trincheras son generalmente cerca de 10 centímetros de profundidad , y el suelo está revestido con grava . Un tubo con un diámetro de al menos 4 pulgadas se debe colocar dentro de ella, parcialmente llena de nuevo con grava, y el resto con tierra.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048682.html