La determinación del tipo de plagas en su hogar es un paso esencial en la eliminación de ella, si tiene intención de hacerlo por sí mismo o con la ayuda de un exterminador profesional . Todos los tipos de insectos y animales se convierten en plagas cuando entren a su casa sin ser invitado . Insectos tales como cucarachas , termitas , hormigas y pulgas son algunas de las plagas más comunes . A menudo , usted puede identificar fácilmente el tipo de plagas , si usted coge un atisbo de ella en la pared o en el techo . Plagas pequeñas, como las pulgas y termitas , son más difíciles de detectar. Las infestaciones por pulgas empezar con cosas pequeñas , entonces crecen exponencialmente . Las pulgas son muy pequeñas , pero que darse a conocer a los seres humanos que pican. Las termitas comen madera, a fin de comprobar para la madera ahuecada en su hogar. Las plagas de animales son más fáciles que los insectos de identificar. Las ratas y los ratones son plagas comunes de los animales , así como los lagartos, serpientes y mapaches.
Deshacerse de las plagas usted mismo
Si su problema de plagas parece pequeño en este momento, hacer bricolaje exterminio es una opción ideal. Manejo de su propio control de plagas le ayuda a ahorrar dinero y tener más control sobre los productos utilizados en su hogar. Una vez que sepas qué tipo de plaga es en el hogar, seleccionar un plaguicida apropiado o método de eliminación . Pesticidas, disponibles en cualquier ferretería , están etiquetados específicamente para ciertos tipos de plagas. Lea la etiqueta y comprar el químico correcto para asegurar que el tratamiento funciona . Si usted compra un pesticida hecho para eliminar las hormigas , por ejemplo , puede tener ningún efecto sobre las cucarachas. Aplique el pesticida como las instrucciones en el paquete sugieren . Si no desea usar productos químicos , no matar trampas permiten deshacerse de las plagas humanamente. Estos se utilizan normalmente para las plagas de animales , como ratones y ratas.
Preparar para Profesional exterminio
plagas Control de sí mismo funciona bien a veces, pero si usted nota la población de la plaga cada vez mayor , lo mejor es llamar a un exterminador profesional . Exterminadores inspeccionar a fondo su casa y el patio para descubrir los escondites de la plaga . Exterminadores generalmente pulverizar un producto químico en las grietas y hendiduras que mata varios tipos de plagas. Usted y su familia no tiene que salir del edificio para este procedimiento , pero es más seguro para mantener a las mascotas encerrados en una habitación diferente durante la aplicación.
Si usted tiene una infestación severa, el exterminador puede sugerir la fumigación. Usted, su familia y sus mascotas deberá dejar su casa durante este proceso. Exterminadores rocían una sustancia química gaseosa en el edificio para matar a todas las plagas en el interior. Por lo general cubren la casa con una tienda de campaña para mantener el producto químico se escape. Después de este procedimiento , los seres humanos y los animales pueden volver a entrar en la casa en dos o tres días.
Prevenir futuras plagas
Después de obtener el problema de plagas bajo control, el lo último que usted quiere experimentar es otra infestación. Para evitar que las plagas de regresar , no olvide limpiar caído alimentos y bebidas derramado rápidamente. Limpie su casa semanalmente . Esto implica aspirar y trapear pisos . Nunca deje que se sientan de basura en su casa por más de un día , ya que puede atraer plagas. Si usted tuvo una plaga de pulgas , dar su medicación prevención de la pulga mascota cada mes. Revise los sellos alrededor de las ventanas y puertas. Los insectos pueden entrar por las grietas más diminutas incluso . Busque agujeros en el techo , donde las plagas pueden entrar, y luego sellarlos para parar la reentrada.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048645.html