# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Los áfidos y Ácaros en Rosas del Desierto

. Rosas de desierto o Adenium obesum , se originó en Arabia y África y típicamente invernal en zonas de la resistencia del USDA 11 y 12 Esta planta bajo mantenimiento lleva hojas gris- verdes y flores de color blanco , rosa o rosas que florecen en el verano . Aunque una rosa del desierto , no se asocia a ninguna enfermedad grave o problemas de plagas , pulgones y ácaros araña veces infestan esta planta . Ácaros

Los ácaros son pequeños arácnidos difíciles de ver a simple vista . A menudo se producen las correas como protección contra los enemigos y los cambios climáticos. De acuerdo con la Universidad de Extensión IFAS Florida, estas plagas se alimentan generalmente de rosas del desierto durante los meses cálidos de primavera . Los ácaros chupan la savia de las hojas , dejando pequeños agujeros de luz en el follaje . Otros signos de la araña roja incluyen quemadura de la hoja y la hoja de decoloración. Si la araña roja se dejan sin tratar , estas lesiones pueden causar que su rosa del desierto a perder sus hojas y eventualmente mueren .

Pulgones

Los pulgones son pequeños insectos con suave , pera - cuerpos moldeados , antena larga y patas largas . Estos tejidos de plantas insectos perforan y chupan los fluidos. Los pulgones se alimentan a menudo en grupos grandes y les gusta congregarse en los tallos y las hojas. Grandes grupos de pulgones pueden causar que las hojas de su desierto arbusto subió a distorsionarse , amarillenta o enroscada . Los pulgones también secretan una sustancia pegajosa llamada melaza. Esta sustancia promueve el crecimiento del hongo fumagina , que puede hacer que el desierto se levantó a su vez negro .
Monitorear

La mejor manera de controlar una araña o infestación de áfidos es coger cualquier problema potencial de plagas temprano. La Universidad de California sugiere revisar su desierto plantas aumentó al menos dos veces a la semana durante épocas de crecimiento rápido de la planta . Inspeccione el envés de las hojas , porque los pulgones a menudo prefieren alimentarse allí. Además , las hormigas les gusta alimentarse de la melaza secretada por los áfidos , así que revise sus rosas del desierto cuando se ve un gran número de hormigas en las plantas.
Biológica Controles

La Extensión de la Universidad Estatal de Colorado informa que los enemigos naturales de los ácaros araña son los ácaros depredadores , trips depredadores, chinches piratas y las pequeñas mariquitas llamados destructores de ácaros . La Universidad de California señala que las mariquitas también se alimentan de pulgones , al igual que las crisopas , larvas de sírfidos y las avispas parasitarias. Usted puede comprar estos controles biológicos de insectarios comerciales y los vendedores en línea , pero los controles biológicos suelen funcionar mejor en jardines pequeños .
Químico Controles

La Universidad de Florida sugiere utilizar un insecticida a base de jabón para el tratamiento de las infestaciones por ácaros de araña. Los insecticidas que contienen productos químicos pueden dañar el desierto de plantas de rosas . Sólo utilice los controles químicos como último recurso ya que los pesticidas también destruyen los depredadores naturales de los ácaros y pulgones. Siga las instrucciones en la etiqueta del producto, y aplicar el insecticida a base de jabón por todo el follaje infestado , incluyendo el envés de las hojas.
Prevención

Mantenga sus rosas del desierto saludable para ayudar a prevenir las infestaciones de insectos . Esta planta prefiere posiciones totalmente soleados y temperaturas cálidas de hasta 90 grados Fahrenheit. Universidad del Estado de Colorado informa que desierto sequía estresadas arbustos que tienen un cambio en apelación la química a la araña roja se levantó. Compruebe que las rosas del desierto que agua con regularidad durante los períodos de crecimiento , pero permiten que el suelo se seque entre riego y riego en .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048642.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.