Una banda de barrera es una tira de material elástico, generalmente de tela o cinta atada alrededor del tronco de un árbol de varios metros desde el nivel del suelo. Por lo general, recubierto con una sustancia resbaladiza , como el aceite orgánico, estas bandas impiden orugas de subir a las ramas del árbol . Algunas bandas de barrera , cubierta de una sustancia química pegajosa, atrapa las orugas después de retirada y eliminación. Bandas de barrera Compra en tiendas de jardinería o hacer su propio en casa con cinta impermeable y vaselina .
Burlap Sack Trampa
Un simple trampa construida a partir de un trozo de cuerda y una sección de material de arpillera puede proteger los árboles de las infestaciones de orugas . Doble la arpillera sobre sí mismo y fijarlo al árbol con una cuerda o soga de unos cinco metros del suelo . La mayoría de las orugas se alimentan de follaje se esconden durante el día y salen de noche para alimentarse . El saco de arpillera ofrece un refugio acogedor para las orugas a medida que descienden desde el árbol en la mañana. Revise las trampas todos los días, especialmente durante las temporadas de máxima actividad . Matar orugas atrapados sumergiéndolos en agua jabonosa.
Bacteriana spray
pulverización bacteriana es una alternativa a los insecticidas químicos para el control de brotes de orugas en los árboles . El aerosol contiene las células vivas de la especie bacteriana de Bacillus thuringiensis , un patógeno que sólo afecta a las larvas de polillas y mariposas , de acuerdo con la Universidad de Tennessee . La bacteria es fatal para las orugas cuando se ingiere. Es eficaz contra varias especies de plagas comunes, incluyendo el medidor de la col y el gusano cornudo del tomate. El spray bacteriana dura aproximadamente una semana antes de que necesite volver a aplicar . Puede tomar varias aplicaciones para gestionar una gran infestación de orugas.
Insecticida
Algunas infestaciones de orugas son lo suficientemente graves como para justificar la aplicación de insecticidas para controlar el brote . Leyes federales, estatales y locales regulan estrictamente el uso de insecticidas , en particular para el uso doméstico. Hay fuertes sanciones para el mal uso de los insecticidas, por lo que es importante investigar todas las normas aplicables antes de la compra de estas soluciones. Los insecticidas que contienen productos químicos como el carbaril, acefato y malatión son efectivos para el control de orugas. Aplicar insecticidas al follaje de los árboles para combatir una plaga o para prevenir orugas en los árboles vecinos se propague a las plantas sanas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048632.html