Universidad Purdue enumera las bayas de la hiedra de Boston como potencialmente tóxico. Debido a que los síntomas asociados con envenenamiento por planta varía con el peso corporal , los niños corren un mayor riesgo de efectos graves. La ingestión de bayas de la hiedra de Boston pueden causar irritación estomacal leve o pueden causar lesiones respiratorias graves o efectos cardíacos . Las reacciones alérgicas son también una preocupación con la ingestión de la planta. Los síntomas asociados con reacciones alérgicas incluyen sibilancias , urticaria, hinchazón de la cara o de la lengua y dificultad para respirar .
Animales
mascotas curiosas a menudo consumen partes de la planta . Los cachorros y gatitos son especialmente vulnerables a la intoxicación por la planta. Los animales que ingieren bayas de la hiedra de Boston a menudo experimentan síntomas de intoxicación , tales como vómitos , diarrea, insuficiencia hepática o renal e incluso la muerte .
Consideraciones
seres humanos o animales que bayas de la hiedra de ingesta de Boston deben consultar a un médico o veterinario , incluso si no se presentan síntomas . El tratamiento depende de la severidad de los síntomas y de la planta o de la baya se ingiere. Se obtiene una muestra de la planta o de la baya se consume para la identificación de plantas adecuado.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098156.html