Dientes de león no tienen tallos cierto. Verdadero tallos soporta las hojas de una planta , pero las hojas de diente de león en vez forman una roseta en la superficie del suelo, que emerge directamente de la raíz principal larga . La porción del diente de león que se refiere típicamente como el vástago es en cambio el tallo de la flor , que apoya la flor y más tarde la cabeza de la semilla de la maleza perenne . Dientes de león tienen tallos huecos llenos de color blanco, savia lechosa . Al romperse , la savia pegajosa extruye desde el tallo .
Alargamiento
La altura de un tallo de diente de león es variable, dependiendo de varios factores. En las zonas de hierba de césped que experimentan siega frecuente , los tallos tienden a permanecer más bajo y cerca del suelo. En las áreas silvestres , flor de diente de león tallos pueden crecer hasta 10 centímetros o más. Planta de la salud , la nutrición del suelo y la cantidad de humedad disponible pueden afectar a la longitud del vástago . El tallo de la flor del diente de león continúa creciendo hasta que las flores se abren . El tallo deja todo el crecimiento una vez que la flor se va a sembrar .
Propiedades después de la siembra
Las semillas están completamente formados y viable cuando la cabeza de la semilla se vuelve esponjosa. Una vez que se marchita la flor y las semillas se forman , el tallo de diente de león comienza a debilitarse . Su objetivo principal es apoyar la flor durante la etapa de floración y producción de semillas . Cada tallo produce una sola flor antes de que se ablanden . Nuevos tallos crecer en reemplazar el descolorido , proferir flores frescas. La savia , que transporta los nutrientes de las raíces y de la flor y las semillas durante la formación , comienza a secarse una vez que las semillas de diente de león los convierten en completamente formado.
Comestibles y Medicinales Propiedades
Todas las partes del diente de león son comestibles , aunque sólo las hojas, raíces y flores sirven típicamente para fines culinarios . Los tallos se extraen generalmente porque la savia lechosa les da un sabor amargo y astringente. Recogiendo los tallos antes de que florezcan y hervirlas quita algo del sabor amargo. Los tallos y las hojas tienen propiedades diuréticas que ayudan a aliviar la retención de líquidos cuando se consume. La planta también sirve como un promotor de apetito y un laxante suave .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048521.html