# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Cómo curar la margarita del Gerbera Hongo

Su Gerbera (Gerbera jamesonii ) puede sucumbir al oidio , cuando el clima se enfría casi al final de la temporada de crecimiento . Esta infección puede ser causada por varios hongos que prosperan en condiciones húmedas y se diseminan sus esporas fácilmente a través de corrientes de aire y las gotas de agua salpicando . Mientras que numerosos productos químicos para el oidio son fácilmente disponibles, la combinación de las prácticas culturales de sonido y casera fungicida aceite de canola puede ofrecer resultados aún mejores. Los hongos no se acumulan resistencia a los fungicidas del petróleo como lo hacen rápidamente con los preparados químicos . Esto significa que usted puede curar el hongo del Gerbera sin la molestia o el costo de cambiar repetidamente tratamientos sintéticos peligrosos. Hardy en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 9 a 11 EE.UU. , estas margaritas de colores son cultivadas comúnmente como anuales en las regiones más frías . Cosas que necesitará
Limpio, tijeras afiladas
Bolsa de plástico
El aceite de canola
recipiente de plástico con tapa
jabón de castilla líquido o no desengrasar jabón líquido
Permanente marcador
el bicarbonato de sodio
Spoon
botella plástica del aerosol de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Inspeccione las flores de su Gerbera, hojas, tallos y dispara diariamente para detectar signos de oidio , especialmente durante los meses más fríos del otoño y el invierno . Busque cuidadosamente manchas blancas en polvo o manchas en todas las superficies de la planta. Follaje finalmente amarillea o se vuelve marrón y muere. Esta infección por hongos suele reducir el crecimiento, por lo que la planta puede aparecer atrofiado como si estuviera en mal estado de salud en general.
2

Aislar la Gerbera infectado de todas sus otras plantas de inmediato para evitar la propagación de la enfermedad a especímenes sanos . Después de unos meses de tratamiento diligente, usted debería ser capaz de devolver el Gerbera enfermo a su antiguo hogar feliz.
3

recoger a mano todas las partes infectadas de la planta tan pronto como usted ve cualquier manchas blancas . Utilice , tijeras limpias y afiladas para podar algunos de los tallos del centro de la planta si es muy completa. Esto fomenta una buena circulación del aire, que el oídio no es aficionado. Ponga todos los recortes de infectados en una bolsa de plástico y atarla fuertemente cerrados . Deseche la bolsa a la basura. No agregue follaje enfermo a su pila de compost.
4

Añadir 1 taza de aceite de canola en un recipiente de plástico. Vierta 1 cucharada de jabón de castilla líquido o no desengrasar jabón líquido para hacer un concentrado de aceite de horticultura . Se tapa la tapa firmemente y agitar enérgicamente el recipiente para mezclar el jabón y el aceite. Escribe la fórmula claramente en el envase con un marcador permanente . Almacenar el concentrado de aceite en un lugar oscuro, fresco indefinidamente.
5

Stir 1 ½ cucharaditas de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua muy caliente. Revuelva hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva por completo . Vierta la solución en una botella con atomizador de plástico . Añadir 1 ½ cucharaditas de concentrado de aceite . Agitar vigorosamente para mezclar bien . Utilice la mezcla de inmediato .
6

Rocíe la mezcla de aceite generosamente en todas las superficies de la margarita del Gerbera para cubrir hasta el punto de escurrimiento. Preste especial atención a la parte inferior de las hojas , que tienden a ser pasados ​​por alto . Agitar el pulverizador después de varios spritzes para evitar que el aceite se separe de la agua . El mejor momento para tratar el oidio es un día en que las temperaturas no superan los 85 grados Fahrenheit , no hay brisa y sin precipitación en el pronóstico. Desechar la solución no utilizada. Repetir la aplicación cada cuatro a seis días para el resto de la temporada de crecimiento .
7

Mantenga el follaje de la margarita del Gerbera de lo más seco posible . El oídio se extiende y crece rápidamente en la superficie de las plantas que permanecen húmedos durante largos períodos de tiempo. No salpique agua sobre el follaje de la planta , ya que acelera y refuerza la propagación del hongo. No rocíe la planta infectada por el resto de la temporada.
8

Localice el Gerbera en un lugar cálido , preferiblemente por encima de 75 grados. Espacio múltiples plantas de lugares tan alejados como sea posible para aumentar el flujo de aire . Proporcionar toda la luz del sol brillante posible. La mala circulación de aire , luz inadecuada y temperaturas cercanas o inferiores a 70 F promueven el crecimiento oidio.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048417.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.