Las picaduras son más peligrosas de arañas viuda negra y tarántulas , cuyo veneno puede causar dolor , parálisis y muerte a menos que el antídoto se da con prontitud. Las mordeduras de las arañas reclusas pardas pueden provocar heridas ulcerosas que se puedan infectar . Las picaduras de abejas , avispas , avispones , ciempiés , escorpiones causan dolor e inflamación local, que se puede tratar con ungüento de cortisona y bolsas de hielo . Si el gato también sufre shock o una reacción alérgica, usted debe consultar a un veterinario.
Parásitos
Gatos fácilmente recoger las garrapatas mientras explora la hierba alta . Las garrapatas se adhieren a la piel, donde se alimentan de sangre. Esto puede conducir a la anemia y la transmisión de enfermedades y toxinas bacterianas o virales . Los gatos también recoger gusanos moscardón ( Cuterebra ) a partir de las hojas de hierba donde han nacidos. Las larvas penetran en el organismo a través de una herida u otro orificio y migran a través de la carne para formar bultos bajo la piel . El gato puede llegar a ser febril y sin coordinación , y puede necesitar medicamento antiparasitario del veterinario para eliminar a los invasores.
Envenenamiento
Usted puede preocuparse de que su mascota puede llegar a ser enfermo después de comer los insectos. Según la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales , luciérnagas pueden ser tóxicos y grillos pueden molestar el estómago de un gato, mientras que los fragmentos de caparazón del escarabajo pueden irritar el estómago. Sin embargo, el principal problema de tragar insectos es el insecticida que pueden haber ingerido . Los signos de envenenamiento incluyen vómitos , diarrea, babear , debilidad, dificultad para respirar, y, finalmente, daños en el hígado , anemia , coma y muerte . Los insecticidas que contienen estricnina son especialmente peligrosos .
Prevención de Problemas
A menos que usted va a mantener a su gato dentro todo el tiempo, usted debe comprobar todos los días en busca de signos de dolor o enfermedad y buscar bultos en la piel. Elija disuasión de insectos no tóxicas tales como citronela, piretro natural y aerosoles de la pulga de hierbas. La levadura nutricional añadido a la comida para gatos también puede repeler a las pulgas . Considere la posibilidad de tratamiento de plantas de su jardín con nematodos beneficiosos , que se alimentan de larvas de insectos , pero son inofensivos para los mamíferos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048356.html