# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo encordar un Cub Cadet

Mantener un patio mantenido es difícil de hacer con sólo una cortadora - malezas antiestéticas pueden crecer en lugares que no se puede alcanzar. El modelo Cub Cadet de recortadores de línea es una manera de ayudar a mantener a raya a estas malas hierbas . Estos condensadores de ajuste utilizan una línea especial que gira a alta velocidad para eliminar la hierba alta y las malas hierbas de áreas pequeñas. Con el tiempo , usted tendrá que encordar el trimmer para que funcione con la máxima eficacia . Cosas que necesitará
recortadora de hilo Cub Cadet

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tire de la cadena antigua de la máquina agarrándose el lazo y tirar. Esto eliminará la cadena de edad, que luego se puede descartar . No intente volver a utilizar la cadena vieja cuerda o uso que no es la misma marca que su recortadora .
2

Tome la cadena de reemplazo y mantenga ambos extremos en sus manos. Pulsar ambos extremos de la cadena a través de los dos agujeros de retención situados en un lado de la unidad de cabezal de corte . Sigue empujando ambos extremos a través de los agujeros hasta que los extremos salen de los agujeros del condensador de ajuste en ambos lados de la cabeza .
3

Tire de los dos extremos a través hasta que sólo quede un bucle corto que queda en los agujeros de retención . Tire de un extremo a la vez hasta que ambos lados son iguales. Tirando del extremo más corto primero le ayudará incluso a los dos extremos hacia fuera . Ambos extremos deben ser aún para que la máquina funcione correctamente.
4

Tire de ambos extremos a la vez hasta que el lazo en el lado de retención se va y la línea es apretado contra la cabeza de la recortadora. Cuando la línea es apretado, echar un vistazo a los dos extremos para asegurar una vez más que son iguales. Si no es así , ajuste los extremos hasta que ambos lados tienen la misma longitud .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008048188.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.