El árbol de mimosa se introdujo en los Estados Unidos desde China en 1745 , principalmente debido a su racimos de flores de color rosa bastante , según el Centro de la Florida para Plantas Acuáticas e Invasivas . El árbol es de hoja caduca y crece hasta una altura de 20 a 40 pies . Un árbol robusto , la mimosa se ha convertido en invasora en los últimos años , principalmente en el sur de los EE.UU. Algunos horticultores están instando a los propietarios a evitar su uso .
Depresión
La corteza de el árbol de mimosa se vende en las tiendas de alimentos naturales y remedios a base de hierbas como un anti -depresivo . Herbolario Michael Tierra afirma que los chinos dan con frecuencia los pacientes corteza de mimosa, que se vende en forma de cápsulas o rallado , en cantidades de 9 a 15 gramos al día . La corteza también se utiliza para calmar los nervios y aliviar la ansiedad . Los pacientes que consideran un cambio de un antidepresivo prescrito a mimosa deben consultar a sus médicos antes.
Otras Condiciones
Mimosa corteza se dice para curar otras condiciones de salud además de la depresión. Remedios populares Clínica Tierra , www.earthclinic.com , puestos de los comentarios de los usuarios de mimosa que afirman la corteza sanaron su irritabilidad , insomnio , espolones óseos, cuidado del cabello , problemas de memoria, problemas de hígado, y la artritis , sólo para nombrar unos pocos.
té Mimosa Productos
Mimosa se puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables o de hierbas. Debido a sus cualidades sedantes supuestos , muchos tés con mimosa son etiquetados como remedios del sueño. Tratamientos para el cabello Mimosa están disponibles en forma de crema. Corteza de Mimosa también está disponible en forma de cápsulas. Algunos jabones incluyen mimosa como ingrediente para cuidado de la piel . Los puristas pueden comprar la corteza real para crear sus propios productos.
Tome Precauciones
David Kroll , Ph.D., un farmacólogo y consultor del Centro Duke para Integrativa Medicina ( DCIM ) , www.emax.health.com , advierte a los consumidores a tener cuidado al uso de remedios a base de hierbas . Tenga especial cuidado si va a combinar medicamentos de prescripción con un remedio a base de hierbas , como la mimosa . El hecho de que un medicamento es a base de hierbas , afirma Kroll, no significa que el tratamiento es necesariamente seguro .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047439.html