# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Cómo resiembra con Rye Grass anual

Usted puede deshacerse de marrón, hierba escasa durante el invierno y tener un exuberante césped verde todo el invierno. Hierba anual de centeno es una gramínea de estación fría que se utiliza para resembrar el césped existentes que tienen un césped de estación cálida . Rye grass ofrece su césped con una gruesa alfombra verde de hierba y muere en la primavera cuando el césped de estación cálida sale del letargo invernal . Rye hierba crece de forma rápida y con un programa de mantenimiento regular , su césped será la envidia de todo el bloque. Cosas que necesitará
cinta
Lawnmower
Rastrillo
gota esparcidor
escoba dura
Manguera
Abono orgánico
Mostrar Más instrucciones
1

Medir el césped y calcular los metros cuadrados de patio. Utilice 5-10 libras de semilla de ballico anual por 1,000 pies cuadrados.
2

Establezca la altura de corte de la cortadora de césped para el ajuste más bajo y cortar el césped . Rastrillar el césped y disponer de los recortes de la hierba .
3

Ajuste la velocidad de propagación en el esparcidor de caída de acuerdo con las instrucciones que vienen en la bolsa, luego llenarlo con la mitad de la semilla rye grass .
4

Separe la partida de semillas a lo largo de un borde del césped. La superposición de las marcas de rueda en cada pase para una distribución uniforme de las semillas de la hierba de centeno .
5

Llenar el esparcidor de gota con la semilla restante y se extendió en ángulos rectos a la primera pase con el esparcidor gota .
Página 6

barrer el césped con una escoba dura para golpear las semillas de centeno hierba en el suelo debajo del césped existente.
7

Corre fertilizante orgánico de manera uniforme en todo el césped.
Página 8

agua el césped bien después de la resiembra y la fertilización , y luego con agua tres veces al día hasta que cortar el césped por primera vez .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047384.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.