Antes de plantar un nuevo césped , usted debe matar el césped existente utilizando un herbicida selectivo diseñado para matar el tipo de hierba que crece en la actualidad . Si usted no está preocupado acerca de matar a cualquier otra cosa en la vecindad cercana , utilice un herbicida no selectivo , como los que contienen glifosato , para matar el pasto.
Quite la hierba existente
Use una cortadora de césped y embolsadora para cortar y recoger la hierba muerta . Rastrillo los escombros hierba restante usando un rastrillo para revelar el suelo debajo . El objetivo es eliminar la mayor cantidad de césped existente como sea posible para hacer espacio para el nuevo crecimiento . Usted no quiere que las partes del antiguo césped crecen a través de la nueva, así que sea lo más completa posible . Puede que tenga que aplicar una segunda ronda de herbicida.
Preparar el área para New Grass
Enmendar el suelo para que el nuevo césped puede tomar fácilmente la raíz y florecer. Para hacer esto , hasta el suelo a una profundidad de 2 pulgadas y tomar muestras de suelo para poner a prueba el pH de la tierra . Es importante que los que el suelo es el pH adecuado para soportar el nuevo tipo de hierba que se plantó . Basándose en los resultados de la prueba de pH , añadir modificaciones del suelo, tales como cal o un producto de azufre , para hacer que el suelo el nivel de pH ideal. Abono el área con un fertilizante iniciador que es más alto en fosfato de otros nutrientes . Así, por ejemplo , un fertilizante 10-20-10 contiene el doble de fosfato como nitrógeno . El objetivo es crear el ambiente de cultivo perfecto para la nueva hierba . Una vez que el suelo se modifica , el nivel y gire la suciedad recién expuesta .
Instale el nuevo césped
Decida si usted desea plantar semillas de pasto o césped . Semillas de césped es menos costoso que la plantación de turba , pero uno de los inconvenientes es que se necesita más tiempo para propagar y es más susceptible al fracaso que por el que se SOD . Para plantar las semillas , utilice un esparcidor de jardín para difundir la semilla de manera uniforme en el área deseada . Sentar césped, simplemente lanzar las franjas de hierba y las ponen de extremo a extremo . Sod debe ser colocado de manera que las costuras están escalonadas . Resolver el césped con una podadora de rodillos , una vez que se ha establecido .
Agua el césped recién plantado dentro de la primera media hora de la siembra. A partir de ahí , el agua una o dos veces al día durante un período de dos semanas, momento en el que las raíces tengan tiempo de establecer.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008005403.html